Ayuda con el juego folklore

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
A ver necessitaria ayuda con este juego, no lo entiendo mucho me gusta pero no lo entiendo, a ver voy con keats y ellen por el 2 capitulo , me faltan algunos folks de la tierra de los fayreis para conseguir. El bug-a-boo si le pegas mucho se muere y no le absorbo la id. Pero a lo que vamos necessitaria help hay algun sitio que haya una guia para saber mas o menos que es lo que he echo mal i gente que me pueda ayudar? gracias.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Bueno tio,haber para vencer al bugabu ese es mu sencillo,con los folks voladores q tiran un caldero con viscosidad tienes q capturar a los folks d ilusion q son esos q parecen ciervos y en cuanto t ven escapan,po primero le das con ese folk volador y despues kn un folk normal y ya lo tiens,despues kn este folk d ilusion vas a por el bugabu y ya es tuyo.
Respecto a la guia,yo creo q no hace falta ya q el juego solo tiene un camino asiq pa alante,eso si explora todos los lugares e interpreta bien las hojas q consigas ya q son la chuleta pa vencer a muchos folks y ya solo t keda disfrutar del q es en mi opnion el mejor juego de ps3,vamos el q mas me ha sorprendido,enganchado y lo mas importante divertido ya q su jugabilidad es tremenda xd.
saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver,m, si vas por el capitulo 2 y 2 tranquilo luego puedes volver y conseguirlo. Es un juegazo, yo voy por el 4-4 y con guia mataras toda la magia que tiene.

Un saludo!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
a ver por ejemplo mas preguntas lo de los frutos palpitantes frutos calientes etc, como se usan. Como se hacen mazmorras que tampoco lo entiendo ? etc etc. GRacias de antemano.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Mira yo ya me pasado la trama principal ahora me deidco a liberar karma de los folks.

Priemreo para que te aparezca la id del bug-a-boo tienes que dormirlo con algun folk del tipo sueño.

Los objetos como fruto palpitante es para liberar el karam de ciertos folks. Para saber que tiene que hacer para liberar el karama tienes que apretar el pause y te aparece la lista de folks que tienes le das a la x y se te abre un menu hay te dice que tienes que hacer desde matar a cierto tipo de folks hasta entregar cierto tipo de objetos eso varia segun el folk y hay esta el verdadero reto del juego ir liberando los karama para que tus folks mejoren.

Espero que te sirva si tienes mas dudas pregunta
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Gracias ya he liberado algunos karmas pero ahora tengo mas dudas en el manual explica que hay un modo celdas o algo asin o mazmorras como se juega a eso? No lo acavo de entender mucho.
--- [ Añadido ] -----
A parte de eso una cosilla las capas se pueden tambien descargarse de internet? Y folks tambien o no?
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola unda duda ahora que esta esto de los ID de Folklore, como capturo la ID de Shef ro (parece como una abeja), ya que uso el que bota burbujas y cae pero de alli si le pego se muere, o sino aparecen la bola de otos folks que fastidian, alguien sabe como atraparle?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Gracias ya he liberado algunos karmas pero ahora tengo mas dudas en el manual explica que hay un modo celdas o algo asin o mazmorras como se juega a eso? No lo acavo de entender mucho.
--- [ Añadido ] -----
A parte de eso una cosilla las capas se pueden tambien descargarse de internet? Y folks tambien o no?

lo de las celdas es en el modo online y sirve para que tu contruyas una celda con diferentes formas y trampas para que otros usuarios intenten recorrerla o tu recorrer la de otros usuarios.
y en la store ha para descargar misiones que te daran folks nuevos y varias cosas mas.
yo me he pasado el juego,he consegido todos los folks y he liberado todos los karmas.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Este juego tiene modo online? La verdad es que no me he parado ni ha verlo en las opciones si fuera asi. Saludos!
 
Última edición:
Superior