juegos americanos en ps3 europeu????

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Funciona los juegos de estados unidos o sudamerica en un ps3 europeu o es bloqueado o algo asi?????
es que vivo en brasil pero mi ps3 es de españa y es un coñazo tener que viajar a alli para comprar mis juegos

saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tio creo que aunque tu PS3 sea PAL o NTSC lee cualquier disco de PS3, solo sería la resolución de la T.V. si no es PAL como tu consola no se vería bien, y lo de MGS, si estará bloqueado por regiones :(

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si funcionan pero el MGS no te funcionara el online, vendra bloqueado por regiones, asi es que si quieres jugar online, necesitas comprarte el MGS4 de Europa, salu2
Eso mismo, creo que tendras que comprarlo en España,
Ya te digo tio, que coñazo comprarlos en España,no?
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Bueno muchisimas gracias por la ayuda
Solo preguntaba porque segun recuerdo creo en la ps2 no se podia...

Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
para eso estamos compañero, para ayudar y para que de vez en cuando nos ayuden,
saludos y buenas compras
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ya se ha dicho muchas veces que todos los Juegos de PS3 son Region FREE, es decir funcionan en cualquier PS3 sin importar los Formatos que sean. En el caso de las Peliculas si importa el tipo de Region ya que no todas son aceptables para ciertas PS3.

En el Caso de Metal Gear (ONLINE) pasa como las Peliculas, es decir, no son Region FREE y no puedes entrar si no la tienes del Formato aceptable para tu PS3.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
creeo que si eres de mexico y la compras en eua si o no y de eua si
Como se dice en mi tierra no te entendi ni papa colega :D

Respecto a la duda que tienes con el tema de los juegos como te han dicho el 99% de los juegos que compres en tu pais te van a servir, luego esta ese 1% pa dar por cu... que es el metal. Que le importara a Konami que te compres el juego debajo de tu casa o que te lo compres en Alaska en fin... pa ellos hacen, mas de una venta perderan. Entre esto y el online que a mi parecer no es una marilla ni en jugabilidad, ni en graficos (a no ser que mejore mucho la version final respecto a la beta)

De todas formas no hace falta que vengas a España para comprar los juegos puedes pedirlos por internet a tipicas paginas europeas como play.com, yo x ejemplo me he comprado 4 juegos y solo uno me lo he comprado aqui, que es el cod4.
Los demas me los he comprado de importacion. El kane and lynch de hong kong, el dark sector de nueva york y estoy por traer el grid de hong kong o de u.k. segun me cuadre.
Despues tengo el prologue que ha sido un caso raro, me lo compre entre otros cuatro miembros del foro de la store japonesa y pagamos cada uno 8€, raro pero cierto jejeje.

Un saludo y suerteeee
 
Superior