Guitar Hero o Rock Band

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola!! Miren, hoy jugue por primera vez al Guitar Hero de ps2. Me gusto mucho pero queria saber si cambia mucho para ps3 y que diferencias existen con el rock band, Gracias!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Cambiar pues la verdad que poco, los graficos en esta clase de juego son mas bien secundarios, y diferencias con rock band pues es que Guitar hero solo incluye guitarra, y rock band es microfono, bateria y guitarra. Lo unico que es mas caro y no esta a la venta en españa, aunque por tu avatar jaj supongo que esto te da igual. Te recomiendo Rock Band, yo lo tengo y me encanta. Luego tambien pues te digo que a finales de año saldra Guitar Hero IV el cual incluira tambien bateria y guitarra y ha de estar muy bien tambien.

Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
pero para jugar el rock band hay que tener los accesorios adicionales o con tener el joystick anda?
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Necesitas para rock band al menos uno de los 3 instrumentos, igual que en guitar hero es obligatoria la guitarra, personalmente te digo que la bateria de rock band es divertidisima.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
SI es el mismo, el apartado grafico algo mejorado y pocas diferencias mas. Creo que el periferico, osea la guitarra tambien es distinto modelo.
--- [ Añadido ] -----
No me deja responderte al privado, pero respondiendo a tu pregunta puedes jugar con uno solo, si. Y tambien combinaciones de dos, o los tres.
Un saludo.
 
Última edición:
Superior