Resistance 2, Sin doblaje original!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues acabo de ver el Trailer al Castellano de este juego(TEASER) y han cambiado la voz de Nathan Hale, ya no me acuerdo exactamente..por que la verdad que no hablaba mucho..pero esa voz no es!!!! POR DIOSS!!

Por si alguien no sabe q quiero decir..es.. q pongan el doblaje Original que nos van a estropear la secuela mas esperada de un juego ps3

[youtube=0VdEDsPEXi4&feature=related]video[/youtube]

pero .creo que no importa ya que en resistance: FOM hablo pocas veces asi que me da igual solo con que no cambie radicalmente

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
Juas tio pero es horrorosa.. si parece que es el Calvo quien lo dobla, q hacia de la voz de Darth Vader!!!

Me conformo con una voz menos grabe llamare a SONY

Juas tio pero es horrorosa.. si parece que es el Calvo quien lo dobla, q hacia de la voz de Darth Vader!!!

Me conformo con una voz menos grabe llamare a SONY

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Parece o el Darth Vader o la voz de Terminator (este ultimo más que el primero) jajaja, este juego me lo compro solo por oir esa voz XD
pues yo creo que esta bastante bien es cierto que a cambiado la voz pero tampoco mucho.
(Mi opinión)
Esta bastante bien la voz por como es la entonación diria que es un nathan hale mas serio y creo que hablara mucho mas aquí.
(Recordad)
Que muchas veces la voz de nathan hale en resis 1 cuándo se escuchaba su voz era atraves de sus pensamientos es decir
¿Tiene que ser la voz de sus pensamientos la suya verdadera?-yo creo que no, por eso digo q no m disgusta esta voz.
Un salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn