Resistance 2, Sin doblaje original!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues acabo de ver el Trailer al Castellano de este juego(TEASER) y han cambiado la voz de Nathan Hale, ya no me acuerdo exactamente..por que la verdad que no hablaba mucho..pero esa voz no es!!!! POR DIOSS!!

Por si alguien no sabe q quiero decir..es.. q pongan el doblaje Original que nos van a estropear la secuela mas esperada de un juego ps3

[youtube=0VdEDsPEXi4&feature=related]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
.Tio... ahora vas a dejar este juegazo por que cambien a un tio que soltaba 3 palabras cada 7 misiones??????? venga... que no es tanto, ademas yo creo que con la mutaicon le ha cambiao las voz XD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
pero .creo que no importa ya que en resistance: FOM hablo pocas veces asi que me da igual solo con que no cambie radicalmente
Juas tio pero es horrorosa.. si parece que es el Calvo quien lo dobla, q hacia de la voz de Darth Vader!!!

Me conformo con una voz menos grabe :douh: llamare a SONY:D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es que es la priemra vez que escucho la voz de Nathan Hale poruqe en el Resistance Fall of Man 1 no dice nada es muy timido XD.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Juas tio pero es horrorosa.. si parece que es el Calvo quien lo dobla, q hacia de la voz de Darth Vader!!!

Me conformo con una voz menos grabe :douh: llamare a SONY:D
Parece o el Darth Vader o la voz de Terminator (este ultimo más que el primero) jajaja, este juego me lo compro solo por oir esa voz XD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
pues yo creo que esta bastante bien es cierto que a cambiado la voz pero tampoco mucho.
(Mi opinión)
Esta bastante bien la voz por como es la entonación diria que es un nathan hale mas serio y creo que hablara mucho mas aquí.
(Recordad)
Que muchas veces la voz de nathan hale en resis 1 cuándo se escuchaba su voz era atraves de sus pensamientos es decir
¿Tiene que ser la voz de sus pensamientos la suya verdadera?-yo creo que no, por eso digo q no m disgusta esta voz.
Un salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
bueno, pues por la cortisima frase que dice... si, parece que le há cambiado la voz. pero, por lo menos ¡¡LO DOBLAN!!. no como.. (Mgs4, Gta4,etc,etc..)

el cambio de voz de Nathan Hale, puedes tomartelo como un daño colateral a causa de su infección por las quimeras. :)

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Es que es la priemra vez que escucho la voz de Nathan Hale poruqe en el Resistance Fall of Man 1 no dice nada es muy timido XD.

Saludos.
Si dice algo,cuando habla por radio con la tia, ademas en los extras salen un dialogo mas extenso q vacila la tia por radio igualmente,pero este esta en ingles
--- [ Añadido ] -----
esa voz me suena de alguna pelicula :cunao:
Terminator?
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me gusta parece aun mas pollo que en el 1 XD, parece que cada vez que hable te perdone la vida XD

Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
es que la pubertad le ha cambiado la voz:D

yo ya no me acuerdo de la voz que tenia hace tiempo que me lo pase pero no esta mal la voz que quieres que te diga
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues acabo de ver el Trailer al Castellano de este juego(TEASER) y han cambiado la voz de Nathan Hale, ya no me acuerdo exactamente..por que la verdad que no hablaba mucho..pero esa voz no es!!!! POR DIOSS!!

Por si alguien no sabe q quiero decir..es.. q pongan el doblaje Original que nos van a estropear la secuela mas esperada de un juego ps3

[youtube=0VdEDsPEXi4&feature=related]video[/youtube]

esta repetido, ya se posteo hace mucho en la seccion de videos. Y sobre el doblaje original, no entiendo las quejas, en el primer resistance nathan no hablaba ( salvo unas pocas frases ). Esa no es la voz de nathan sin duda.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
tio me quejo del p**o doblaje q han hecho para la segunda entraga, que ami la primera me conmociono, y me vana jorobar la secuela,por el doblaje.. mas bale q no sea tan grabe...
Que horror, tienes razón, parece un doblador pervertido de película X
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que el doblaje del resistance no es de mis favoritos, así que me da un poco igual
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hale está enfermo, por eso tiene una voz más grave que en el primer Resistance.

Si está a punto de morir y sigue teniendo la misma voz, pues se quita algo de gravedad.
 
Superior