Resistance 2, Sin doblaje original!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que es la priemra vez que escucho la voz de Nathan Hale poruqe en el Resistance Fall of Man 1 no dice nada es muy timido XD.

Saludos.

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Si dice algo,cuando habla por radio con la tia, ademas en los extras salen un dialogo mas extenso q vacila la tia por radio igualmente,pero este esta en ingles
--- [ Añadido ] -----

esa voz me suena de alguna pelicula

Iniciado por puskax Ver Mensaje
Terminator?

Pues acabo de ver el Trailer al Castellano de este juego(TEASER) y han cambiado la voz de Nathan Hale, ya no me acuerdo exactamente..por que la verdad que no hablaba mucho..pero esa voz no es!!!! POR DIOSS!!

Por si alguien no sabe q quiero decir..es.. q pongan el doblaje Original que nos van a estropear la secuela mas esperada de un juego ps3

[youtube=0VdEDsPEXi4&feature=related]video[/youtube]

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje

esta repetido, ya se posteo hace mucho en la seccion de videos. Y sobre el doblaje original, no entiendo las quejas, en el primer resistance nathan no hablaba ( salvo unas pocas frases ). Esa no es la voz de nathan sin duda.

tio me quejo del p**o doblaje q han hecho para la segunda entraga, que ami la primera me conmociono, y me vana jorobar la secuela,por el doblaje.. mas bale q no sea tan grabe...

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Que horror, tienes razón, parece un doblador pervertido de película X
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn