¿me recomendáis gta iv?

Conversación publicada en el foro Juegos

Se que os parecerá cómico pero necesito ayuda para decidirme a comprar el gta iv,ya que mucha gente se queja diciendo que el online va de pena, los gráficos podrían ser mejores,a veces se atasca , a veces va a tirones,es muy repetitivo,la história es más de lo mismo etc.

Pues eso, podríais decirme por qué comprarlo y por qué no, es decir los pros y los contras, ya que no estoy para tirar el dinero con 70 euros más.

PD:conozco a gente del foro que se lo ha comprado cohibido por muchos usuarios y al final se ha arrepentido,y no quiero que me pase.

gracias y salu2
Yo en lo personal si te lo recomiendo y mucho, sus graficos son exelentes, la fisica esta re buena, los vehiculos tambien, el efecto de loz y sombras son buenos, asi que no lo dudes y compratelo no te arrepentiras jajaajaja ademas ya lanzaron un parche pa los problemas que tenia, mi gta 4 es nuevo y va de maravilla. saludos

Se que os parecerá cómico pero necesito ayuda para decidirme a comprar el gta iv,ya que mucha gente se queja diciendo que el online va de pena, los gráficos podrían ser mejores,a veces se atasca , a veces va a tirones,es muy repetitivo,la história es más de lo mismo etc.

Pues eso, podríais decirme por qué comprarlo y por qué no, es decir los pros y los contras, ya que no estoy para tirar el dinero con 70 euros más.

PD:conozco a gente del foro que se lo ha comprado cohibido por muchos usuarios y al final se ha arrepentido,y no quiero que me pase.

gracias y salu2

Iniciado por WHITEDRAGON Ver Mensaje
Porsupuesto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn