¿me recomendáis gta iv?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
Se que os parecerá cómico pero necesito ayuda para decidirme a comprar el gta iv,ya que mucha gente se queja diciendo que el online va de pena, los gráficos podrían ser mejores,a veces se atasca , a veces va a tirones,es muy repetitivo,la história es más de lo mismo etc.:douh:

Pues eso, podríais decirme por qué comprarlo y por qué no, es decir los pros y los contras, ya que no estoy para tirar el dinero con 70 euros más.:buf:​

PD:conozco a gente del foro que se lo ha comprado cohibido por muchos usuarios y al final se ha arrepentido,y no quiero que me pase.

gracias y salu2:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo no me arrepiento para nada es mas te lo recomiendo pero viendo ya el MGS4 a lo lejos (12 dias!!) lo prefiero antes que al GTA eso si no te llama el MGS4 compratelo sin dudarlo.
Saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
yo te lo recomiendo vivo en colmbia aki la velocidad es menor ke la de españa en cuestion d einternet y me va perfecto animate
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo en lo personal si te lo recomiendo y mucho, sus graficos son exelentes, la fisica esta re buena, los vehiculos tambien, el efecto de loz y sombras son buenos, asi que no lo dudes y compratelo no te arrepentiras jajaajaja ademas ya lanzaron un parche pa los problemas que tenia, mi gta 4 es nuevo y va de maravilla. saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
estoooo lapregunta tiene trampa?

ahora enserio es de lo mejor que tiene la play no dudes en pillartelo
un saludo
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
oye si no estas comvesido del juego si has escuchado mas puntos negativos te recomiendo que te esperes unos 12 dias y que te hagas fila para metal gear solid 4 que solo faltan 12 dias yeahh
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso ni se pregunta compañero.es el mejor de la ps3 por ahora,repetitivo??!!:ein:pues entonces todos lo son.yo ni siquiera e jugado al online todavia
 
A

aron_linares

Se que os parecerá cómico pero necesito ayuda para decidirme a comprar el gta iv,ya que mucha gente se queja diciendo que el online va de pena, los gráficos podrían ser mejores,a veces se atasca , a veces va a tirones,es muy repetitivo,la história es más de lo mismo etc.:douh:

Pues eso, podríais decirme por qué comprarlo y por qué no, es decir los pros y los contras, ya que no estoy para tirar el dinero con 70 euros más.:buf:​

PD:conozco a gente del foro que se lo ha comprado cohibido por muchos usuarios y al final se ha arrepentido,y no quiero que me pase.

gracias y salu2:hola:
Porsupuesto!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
GTA IV, cómpralo. A mi me va perfecto offline y online. PS3 60 GB.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Compralo!! el mejor juego de la play por el momento sin duda!

Todavía no he acabado el modo historia debido al online. Me va de lujo y sin ningún tirón.

Saludos!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
estoooo lapregunta tiene trampa?

ahora enserio es de lo mejor que tiene la play no dudes en pillartelo
un saludo
tampoco es para tanto, esta bien pero ahora salen Dragon Ball y Metal Gear, tenlo en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
si compralo ta bien chido mmm por cierto ¿me recomedais devil may cry 4?
Yo no lo tengo pero he jugado y en cuanto a graficos muy bien pero he escuchado que no es para tanto.
Si eres seguidor de la saga compralo pero sino no.:chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
me lo hubieras podido regalar a mi XD
la gente me dice que me lo compre pero no me dicen por qué solo dicen que está ''bien chido''
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo tengo el GTA4, y no lo juego casi. Pero eso si.. es impresionante. Los gráficos no son buenos? Es lo mejor que he visto en gráficos de PS3. Y no me refiero quizá a la ausencia de defectos (poping, etc.. aunque se nota poco), sino que el nivel de detalle de la ciudad es totalmente indescriptible. Es mejor que una película en muchos aspectos.

El nivel de dificultad le pone emoción, si robas a alguien por ejemplo, no sales victorioso tan fácil, te puede atrapar la policia o alguien te cae a tiros o a golpes, o te pasa algo. El sistema de la radio es muy bueno también, robas un coche y la persona tiene una radio puesta, jaja.. y te sales del coche y a medida que te alejas, se oye menos y menos y menos.. han prestado mucha atención a los detalles, hasta al más mínimo.

Cuando he jugado el online, pocas veces, no he tenido problema,... y hay multitud de opciones para elegir, quizá demasiadas.

Pero... no lo juego porque me aburre. Me aburre y mucho.. es repetitivo y aburrido en mi opinión personal. Claro, que como dicen para los gustos hay colores y posiblemente a ti te pueda fascinar. Yo me quedo con COD4 hasta el momento como mejor juego que corra en consola, y me estoy enviciando poco a poco con Eye of Judgment... jeje..

Pero en cuanto a que es una compra obligada no hay discución, quizá no te lo compras ahora pero más adelante lo vas a hacer, porque de verdad, en cuanto a calidad gráfica para consolas, a libertad en la ciudad, y por muchas cosas, es indispensable jugarlo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es un juegazo, todo lo que dice la gente són expeculaciones, gustos y opiniones.
En mi opinión en la de la mayoria es un jeugo que no puede faltar en tu lista de videojuegos.

Un saludo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
sisisisisisisisi es el mejor juego k ay ara mismo compraalo
 
Superior