Pes 2009

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Es verdad que el Pes 2009 puede haber perdido la licencia de la liga española:O? este año a perdido a mucha gente, pero como pierda la licencia va a perder mas... k opinais?
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ya eso sí, pero desde que salga hasta que preparen el parche, yo pienso que me la voy a comprar de todas maneras, porque casi nunca me elegía equipos españoles y si de la premier xD.. pero el parche tardará.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
por mi como si no traen equipos de regional preferente, ami me estafaron una vez, a la de dos no caigo, que se metan el juego por donde yo se...que todavia me acuerdo de la primera vez que puse el 08, se me quedo una cara de tonto...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pos komo la ayan perdido perderan muxisiiiiiima gente ya k todos no tienen internet y si yo no tengo internet no me kompro un juego sin liga española ni loko. y algunos kon internet no saben lo d los parxes asik perderan muxisima gente
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
a mi si el juego a mejorado y solo ya lo hacen para las de la ultima generacion si esta bien el online y tod eeso me lo comprare aunque no aiga lfp pero lo que no pueden hacer es simplemente cambiar la aliniacion de los jugadores y ya esta
saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
si le quitan la liga española el pro no valdra nada ya que este año para ps3 el pro a sido lamentable y el fifa mucho mejor y si quitan la espñola entre que el tiene muchos fallos y pocas ligas como le quiten la de españa esta muerto
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo comprare igual,pero eso es un rumor como tantas cosas,estare la liga española fijo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Todo el mundo se va a pasar al FIFA09, porque PES la esta cagando.

Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo este año me comprado el fifa y el pes y puede que este mejor que el pes este año en algunas cosas,pero yo me canso a jugar 40partidos siempre con el fifa,no me gusta su jugabilidad y en cambio con el pes de este año llevo 400 partidos,y no me canso,asi que yo dudo que me pase al fifa y deje el pes
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
es verda como el pes siga asi me paso al fifa y eso que yo nunca he sido de fifa pero el pes la esta cagando.

pd: yo llevo 1100 partidos en el pes y tampoco me canso xD
 
Superior