que juego me compro

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
hola estoy pensando en comprarme un juego nuevo pero no se cual estoy pensando en haze cod4 o me espero a mgs4 ayudenme cual me compro
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
metal gear solid 4 y si no queres esperar grand theft auto 4 pero te aconsejo mejor el METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio cod4 sin duda, y cuando salga pues el mgs4, si no tienes para dos y puedes esperarte pues el mgs4.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joe, que repetición de los mismos post una y otra vez, como cansa. Deberían hacer un hilo oficial de recomendaciones, uno por mes y otro de 3 meses con algunos vídeos y que la gente deje de hacer estos post que están repetidos 3000 veces.
Compraté el MGS4
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Metal gear 4 sin duda. Y por dios ni se te ocurra el CoD4 que el juego es simplemente guapo no en enormemente guapo. Me canse del online a las 520 horas de juego, yo solo juego para picarme con mis amigos en pantalla partida. Por dios qu eluegono quejamos de la sobrevaloracion de HALO3 este creo que ya lo ha superado con creces.

<<por favor señor rompe todos lo CoD4 del mundo haria un gran favor>>


PD: entiendo que os guste y lo respeto,pero por favor no caigais en el asunto de la sobrevaloracion.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
el cod 4 sin duda, el online va de perlas y el juego es una pasada, aunque el mgs4 tiene buena pinta
 
Superior