Caratula de MGS4, los 1080p y Nevo anuncio de TV

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
un usuario de un foro de metal gear solid a colgado las fotos de la caratula americana de MGS4 y el juego si sera a 1080p ajuaaaa!!!!!!!

http://talkplaystation.com/first-box-shots-of-mgs4-and-1080p-is-possible/

click en las fotos para ampliar


a y otro 10 de parte de la revista oficial Americana

http://i12.photobucket.com/albums/a234/agate86/Screenshots and Scans/MGS4-2001.jpg

http://i12.photobucket.com/albums/a234/agate86/Screenshots and Scans/mgs4012.jpg

Edito

Nuevo anuncio de TV el Primero que se trasmite en USA

http://youtube.com/watch?v=i0aUeU70Xd0
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Si irá a 1080p, pero reescalado. Irá a 720p reales....
exacto ;)

saludos

joder..ya esta a la venta??

ya lo tienen los comercios??

solo a 60 dolares..:S

eso son...menos de 40 euros!!

si tal que lo regalen....


saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
que pena que no tenga una tv de alta definicion, me tendre que conformar con la de plasma que no tiene alta definicion
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
hostiaass meteros en el link y un poco mas abajo ay fotos ., pues bueno ay una que esta camuflado entre unas hojas y tiene el traje como si fueran hojas

se que el traje copia las texturas pero no habia visto esa foto muy buena
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
exacto ;)

saludos
--- [ Añadido ] -----
joder..ya esta a la venta??

ya lo tienen los comercios??

solo a 60 dolares..:S

eso son...menos de 40 euros!!

saludos
--- [ Añadido ] -----
si tal que lo regalen....


saludos
para que sea vea el trato a los europeos que nos meten ''ka'' sablazo....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
tengo duda sobre que esas fotos no sea montaje o broma las de la "caja"
se ve muy real pero con un buen manejo de fotolog se puede aser muchas cosas ya que konami no ah puesto enventa el juego y muchomenos lo ahllevado a las tiendas y 60 dolares ese juego no baja de los 90 dolares
bien por las graficas de 1080
mal por la posible fontomontaje de la caja
--- [ Añadido ] -----
disculpas cuando dije fotolog quise decir FOTOSHOCK**
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
NO ES FOTOMONTAJE NI NADA YO HACE COMO 1 HORA LO RESERVE CABE MENCIONAR FUE LA EDICION ESPECILA ME SALIO EN 92.34 DOLARES PERO BIEN L VALEN LA PENA
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
vakota pero es la pura caja no?
por lo menos no te lo dieron lo reservaste lo que queria decir es que no puede valer 60 dolares y muchomenos te lo venden ya :O
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
chidj2

amigo disculpa por dudar pero puede que por el preferente que tiene sony acia el merado us y japones den los juegos mucho mas varatos pero esta ves estamos ablando de un Juego exclusivo e importante posible mente el mas importante para ps3 en el año su precio no es que sea fijo o no pero 60 dolares son 600 pesos mexicanos el ultimo juego que compre fue rachet and clank future su costo fue de 600 osea 60 dolares es imposible pero no quiero entrar en controversias mejor ay que dejar a que e juego es el mas esperado cuidate por sierto que bun aporte con las imagines felicidades
 
T

thehrb

chidj2

amigo disculpa por dudar pero puede que por el preferente que tiene sony acia el merado us y japones den los juegos mucho mas varatos pero esta ves estamos ablando de un Juego exclusivo e importante posible mente el mas importante para ps3 en el año su precio no es que sea fijo o no pero 60 dolares son 600 pesos mexicanos el ultimo juego que compre fue rachet and clank future su costo fue de 600 osea 60 dolares es imposible pero no quiero entrar en controversias mejor ay que dejar a que e juego es el mas esperado cuidate por sierto que bun aporte con las imagines felicidades
no es por nada, pero tu argumento no tiene ni pies ni cabeza( en mi opinion) porque dices que al ser exclusivo deberia ser mas caro... el ratchet tambien es exclusivo aunque no es lo mismo que el MGS4, pero por que sea un juegazo, no lo van a vender mas caro, aparte si es verdad que todos los juegos en USA valen 60$, por eso mucha gente se los importa(aunque con este no se podrá), aparte la caratula si es de verdad, por que ese mismo tio publico fotos ingame del juego y del menu, saludos:chocala:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
recuerden que el juego ya es gold, asi que ya llegaron a las estanterias pero aun no se venden, aunque es en estos dias cuando ya se empiezan a llevar los juegos antes del lanzamiento...

salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
mira en amazon.com 60 usd y en bestbuy.com en target.com walmart.com

60 USD

todos los juegos valen eso en mexico son mas caros 800-900 pesos mexicanos
 
Superior