Caratula de MGS4, los 1080p y Nevo anuncio de TV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo duda sobre que esas fotos no sea montaje o broma las de la "caja"
se ve muy real pero con un buen manejo de fotolog se puede aser muchas cosas ya que konami no ah puesto enventa el juego y muchomenos lo ahllevado a las tiendas y 60 dolares ese juego no baja de los 90 dolares
bien por las graficas de 1080
mal por la posible fontomontaje de la caja
--- [ Añadido ] -----
disculpas cuando dije fotolog quise decir FOTOSHOCK**
chidj2

amigo disculpa por dudar pero puede que por el preferente que tiene sony acia el merado us y japones den los juegos mucho mas varatos pero esta ves estamos ablando de un Juego exclusivo e importante posible mente el mas importante para ps3 en el año su precio no es que sea fijo o no pero 60 dolares son 600 pesos mexicanos el ultimo juego que compre fue rachet and clank future su costo fue de 600 osea 60 dolares es imposible pero no quiero entrar en controversias mejor ay que dejar a que e juego es el mas esperado cuidate por sierto que bun aporte con las imagines felicidades

chidj2

amigo disculpa por dudar pero puede que por el preferente que tiene sony acia el merado us y japones den los juegos mucho mas varatos pero esta ves estamos ablando de un Juego exclusivo e importante posible mente el mas importante para ps3 en el año su precio no es que sea fijo o no pero 60 dolares son 600 pesos mexicanos el ultimo juego que compre fue rachet and clank future su costo fue de 600 osea 60 dolares es imposible pero no quiero entrar en controversias mejor ay que dejar a que e juego es el mas esperado cuidate por sierto que bun aporte con las imagines felicidades

Iniciado por Donsr Ver Mensaje
no es por nada, pero tu argumento no tiene ni pies ni cabeza( en mi opinion) porque dices que al ser exclusivo deberia ser mas caro... el ratchet tambien es exclusivo aunque no es lo mismo que el MGS4, pero por que sea un juegazo, no lo van a vender mas caro, aparte si es verdad que todos los juegos en USA valen 60$, por eso mucha gente se los importa(aunque con este no se podrá), aparte la caratula si es de verdad, por que ese mismo tio publico fotos ingame del juego y del menu, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn