::ADM::COD4:: POST DE RECLUTAMIENTO

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0


Bienvenidos. Antes de todo gracias por mostrar vuestro interés al entrar en este post de reclutamiento.
El clan ADM, un clan muy profesional y serio, está buscando nuevos miembros. Estos empezarán en la cantera y si creemos que valen para estar en el primer equipo serán seleccionados y ascendidos y asi jugar con la elite torneos, retos, quedadas del clan… etc. A continuación os explicaremos como poder entrar y que pasos hay que seguir para convertirse en ADMc Y posteriormente en ADM.

¿Ah… pero… Qué és exactamente ADMc?

Primero de todo, estas iniciales son las que los miembros de la cantera se pondrán en la insignia de clan al jugar a Call Of Duty 4 Online. La letra ‘’c’’ viene de cantera.
La cantera de ADM es la antesala al verdadero clan, donde hay muy buenos jugadores casi todos con más de prestigio 8 y muchos prestigio 10. Si destacas en la cantera y tienes el prestigio necesario subirás al clan principal.

¿Vale, quiero entrar, pero donde tengo que ir?

En ADM tenemos Foro oficial del clan . Aquí tendreis que registraros. Una vez dentro tendreis que enviar un mensaje privado a KayX6, subcapitán de la cantera, la siguiente información:

-PlayStation Network
-Prestigio y Nivel
-Posees headset? (Microfono)

Pasado un tiempo os responderemos el PM y comunicaremos si entras o no. Si la respuesta es positiva dirigete al apartado del Foro oficial del clan especial para la Cantera ADMc, donde está la lista de miembros, y presentate.



Gracias. Subcapitán de la cantera.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Me aunto!

ID: Cardedeu53
4º prestigio recien empezado pero mato a ls del 10º sin ningun problema
Tengo headset
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues bueno, no sera SPAM, pero a mi no me parece bien que gente que no es del foro se registre solo para hacer propaganda de su clan o de lo que sea, sin ni siquiera pasar por el apartado de presentaciones. La semana pasada una ( o eso decia) que se registro y directamente se puso a vender 3 juegos. No se, a mi no me parece bien todo esto
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Me apunto :

ID : MaRii092vK ( con cero y dos ii )

PD Mi primo tambien quiere entrar, os dejo su ID : Er_Borjius

SaludOs !
 
Superior