Por cuanto venderiais el ICO???

por cuanto venderiais ICO???

  • No lo venderia,es una joya

    Votos: 9 20.0%
  • 10 euros

    Votos: 5 11.1%
  • 20 euros

    Votos: 7 15.6%
  • 30 euros

    Votos: 4 8.9%
  • 40 euros

    Votos: 1 2.2%
  • 50 euros

    Votos: 2 4.4%
  • + de 60 euros

    Votos: 3 6.7%
  • 100 euros o mas

    Votos: 14 31.1%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Hola necesito pasta,y por lo visto este juego tiene mucho tiron,tenia 2 y vendi uno pero no se,por cuanto lo venderias vosotros???cual creis que es su precio???
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
100 euros o mas? ¬¬ 500 euros ya de paso XDXD ese juego no vale mas de 30.
Y 30 tirando para el muy mucho.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
No no lo venderia por mucho, yo te puse 20€ porque es un gran juego pero aun no llega a ser una reliquia de coleccion, al igual que pienso del Final Fantasy VII que la gente se pone nerviosa con este juego pero tranquilidad que tampoco es para desorbitarse.
Luego por todo lo mas que lo vendas, te digo que felicidades, porque eso si si puedes hacer pasta azla, un saludo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo no lo venderia, ya que es algo dificil de conseguir, yo aun lo sigo buscando jaajajajajajaja, es algo invaluable asi qeu yo en lo personal no lo venderia jjijijiji.

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues, siendo tu y sabiendo que es un clasico en ps2, dejaria pasar unos 3 o 4 años y lo venderia a mas de 100$, porque si lo vendes ahora seria como regalarlo que no te daran mas de 30$ por el juego.

salu2
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
A ver, yo no entiendo mucho de vender o comprar "clásicos" , pero yo supongo, que si fuera una edición especial, sin abrir y precintada, pues igual le podías sacar pasta, pero por un juego de hace relativamente pocos años y de una consola que aún funciona y está en el mercado...lo dudo mucho. Es un buen juego, que cuesta conseguir, pero no es un cómic de edición limitada que sólo quedan 50 en el mundo, en perfecto estado, firmado por el autor y hay un ricachón fanático de los comics que le interesa...ja,ja,ja..(no te ofendas que lo digo en coña).
Con todo esto te digo que si lo vendes bien, enhorabuena, pero que no creo que encuentres a alguien que te pague considerablemente por él.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Yo no lo vendería. Pero en caso de hacerlo, lo haría por más de 50 euros.
¿Por qué? Hoy en día son pocos los que comprarían Ico o coleccionan juegos seriamente. Y esos pocos, llevan mucho tiempo buscandolo por razones de coleccionismo, y estarían dispuestos a pagarlo.

Si alguien daría menos de eso por Ico, es porque de verdad no le interesa.
 
Superior