Por cuanto venderiais el ICO??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: por cuanto venderiais ICO???
No lo venderia,es una joya 9 20.00%
10 euros 5 11.11%
20 euros 7 15.56%
30 euros 4 8.89%
40 euros 1 2.22%
50 euros 2 4.44%
+ de 60 euros 3 6.67%
100 euros o mas 14 31.11%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

A ver, yo no entiendo mucho de vender o comprar "clásicos" , pero yo supongo, que si fuera una edición especial, sin abrir y precintada, pues igual le podías sacar pasta, pero por un juego de hace relativamente pocos años y de una consola que aún funciona y está en el mercado...lo dudo mucho. Es un buen juego, que cuesta conseguir, pero no es un cómic de edición limitada que sólo quedan 50 en el mundo, en perfecto estado, firmado por el autor y hay un ricachón fanático de los comics que le interesa...ja,ja,ja..(no te ofendas que lo digo en coña).
Con todo esto te digo que si lo vendes bien, enhorabuena, pero que no creo que encuentres a alguien que te pague considerablemente por él.
Yo no lo vendería. Pero en caso de hacerlo, lo haría por más de 50 euros.
¿Por qué? Hoy en día son pocos los que comprarían Ico o coleccionan juegos seriamente. Y esos pocos, llevan mucho tiempo buscandolo por razones de coleccionismo, y estarían dispuestos a pagarlo.

Si alguien daría menos de eso por Ico, es porque de verdad no le interesa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn