Problema GtaIV Online

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola a todos
Ya se que esto deberia ir en el HILO principal del gta,pero nunca me responden a mi pregunta,además me gustaría que hubiera un post fijo sobre los problemas del gta4 online
Bien me pasa lo de siempre ''se ha perdido la conexion...'' y estoy muy desesperao,ya no se que hacer,he intentado borrar los cokies,cache pero NADA,sigue sin irme,me gustaria que me dierais sugerencias o algo
aYUda porfavor !!

Gracias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
ami aveces tnb me pasa y otras no, creo k es segun tengas la linea de ocupada aveces tengo el emule o algo y me dice eso apago el ordena y suele ir bien(no siempre)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
te he entendido algo pero quisiera saber que un coki y despues talves investigue y te ayude a mi me paso algo paresido pero logre solucuionarlo gracias alos post que me enviaban
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
le pasa a mucha gente, yo era uno de ellos i la solucion mas facil esque no te metas en partida rapida metete en personalizada elijes a que kieres jugar partida a muerte, etc, luego elijes en la opcion ya lo veras ,en la opcion espacios privados, elijes 1 i ya esta le das a iniciar, tu seras el anfitrion con lo cual de esa manera no te saldra el dichoso mensajito ese i no tendras que preocuparte de que te eche, i solo tendras que esperas aque la peña se meta que se meten rapido tranquilo yo lo ago asin i siempre juego sin ningun problema jejeje eso si aver si lo arreglan porque vaya tela,lo que mas fastidia es que nunca ai 16 personas jugando, yo lo maximo que e jugado es con 15 pero alos pocos minutos la peña se salia i te quedavas con uno o dos, siempre pasa lo mismo cuando entra mucha gente aver si solucionan eso, parece que los servidores no aguantaran a 16 jugadores en fin
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
le pasa a mucha gente, yo era uno de ellos i la solucion mas facil esque no te metas en partida rapida metete en personalizada elijes a que kieres jugar partida a muerte, etc, luego elijes en la opcion ya lo veras ,en la opcion espacios privados, elijes 1 i ya esta le das a iniciar, tu seras el anfitrion con lo cual de esa manera no te saldra el dichoso mensajito ese i no tendras que preocuparte de que te eche, i solo tendras que esperas aque la peña se meta que se meten rapido tranquilo yo lo ago asin i siempre juego sin ningun problema jejeje eso si aver si lo arreglan porque vaya tela,lo que mas fastidia es que nunca ai 16 personas jugando, yo lo maximo que e jugado es con 15 pero alos pocos minutos la peña se salia i te quedavas con uno o dos, siempre pasa lo mismo cuando entra mucha gente aver si solucionan eso, parece que los servidores no aguantaran a 16 jugadores en fin
Muchas gracias tio !!! :chocala::chocala:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Va bien hasta que quieres invitar a algun colega. Es una mierda, yo no puedo jugar con los que invito :douh: En cuanto aceptan la invitacion el servidor los tira
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Nada es imposible,siendo el anfitrion me deja jugar pero a los 10 me echa....
jodr stoy pensando en vender el gta que online mas malo tiene.....
 
Superior