GT5 Prologue on-line...solo hay tramposos...

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Tras un mes sin poder juegar al Prologue me pongo a jugar al on-line y lo unico que e tenido ganas es de parar de jugar al on-line porque todos con los que juegas son unos tramposos no puedes ir tranquilo porque a lo mejor cuando vas a adelantarlos te intetan echar de la pista o en las curvas te meten un golpe para que te salgas de ella y pasan muchas mas cosas....
en fin que haber si en una actualizacion meten sistema de invitaciones porque no veas....
Salu2.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
lo mejor es jugar con amigos k sabes que no te hacen estas putad*s y si te las aces le echas la bronca
a mi tambien me pasa en el GRID la demo online , k rayados los guiris
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
esque tambien las desarrolladoras tambien se tenian que preocupar de eso y que hubira una especie de moderadores y al que haga trampas pum baneo una semana
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues yo pense qe solo los Estadounidenses era los tramposos, lo peor esqe cuando te quieres desquitar no puedes y aparte te penalizan, esas si son putadas, ya por eso solo juego en las noches de madrugada, ya qe hay pocos competidores y al parecer los mas limpios.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Yo hago igual, juego de madrugada y al menos me quito a todos los niñatos de Europa que no son pocos.

He perdido muchas carreras porque el listo de turno solo por joder la marrana estampa su coche y el mio en la ultima curva o incluso en la recta final.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
en el grid, más de lo mismo. tendrían que poner alguna medida anti trolles ¬¬

está bien que se pueda chocar, pero si una persona va solo a sacar a la peña de la pista, lo tendría que pagar caro...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Si pudieras invitar a los colegas pos molaria mucho mas, pero tienes razon, ayer iva a adelantar un tio en plena recta y cuando me abro para adelantarme me sala de la pista con una maldad impresionante. En fin hay gente muy guarra.

 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Tendrian q añadir una opcion de carrera limpia y si te tocan pues unos 10 seg de penalizacion XDXDXD, seria una solucion...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
pues no creo que sea trampa, hay esta la gracia de estos juegos.pero puedes hacerle lo mismo a ellos.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ya te digo en las rectas los muy caberon*s si ven que les estas adelantando te pegan por el lado asta que te hechan o te dan por detras en las curvas, esque manda huevos si quieres pegar ostias juega a Bournout (se escribe asi? xD)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
a mi no me gusta jugar online al gt5 por que son unos tramposos si no juegas con amigos no vale la pena


 
Superior