recomendacion

vota por 2

  • el ultimatun de bourne

    Votos: 13 22.8%
  • dragon ball z burst limit

    Votos: 25 43.9%
  • race drive grid

    Votos: 19 33.3%
  • top spin 3

    Votos: 19 33.3%
  • battlefield bad company

    Votos: 29 50.9%

  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
race drive grid y battlefield bad company. este último, compra segura, y el primero, dependiendo de tus gustos ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues el race driver grid y entre top spin y bad company eligelo segun el genero k mas t gusta
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo el k no kojeria seria el burst limit(me encantan los juegos dbz)pero yo me esperare al siguiente ya k no kambian muxo mas k los personajes.entoncs k para tener mas personajes komo bu goku ssj4 etc tengas k pagar otra vez 70€ x kasi el mismo juego solo k kon mas personajes pos me espero directamente.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Voté por Bourne y Battelfield. El Grid no me mola mucho porque es super arcade, sobre todo lo de los derrapes, me ponen malo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo en lo personal te recomiendo el grid race si te gustan las carreas como a mi jajaja y el battle field si te gustan los shooters como a mi jajaajjXDXD.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Yo en lo personal te recomiendo el grid race si te gustan las carreas como a mi jajaja y el battle field si te gustan los shooters como a mi jajaajjXDXD.

Saludos

me apasionan las carreras pero esque en la demo vi que el control de los coches era muy falso no??? tu lo tienes el grid??? que tal???
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me cojeria estos dos, aunque permite que te diga que la eleccion a estao dificil, y mas dificil que sepondra en unos meses
el ultimatun de bourne
race drive grid
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo igual he jugado la demo lamentablemente no lo tengo, pero lo pienso en adquirir sin dudar.

Los controles los sentiste falsos? como esta eso, a mi me gusto mucho, sus graficas, la fisica del juego, su desepeño muy realista y el efecto de humo me gusto, ahora ya el gameplay pues si los botones estan lgo sonsos pero buenos.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
pues si fuera de esos 5, me compraria el grid y el battlefield, pero personalmente yo me compraria el gt5 prologue (que esta a años luz de grid) y mgs4.

salu2
ya tengo el prologue
--- [ Añadido ] -----
pero en la demo del grid noté que los coches se iban muchisimo de atras... creo que se abusa de los derrapes y eso me hace dudar...
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ya tengo el prologue
--- [ Añadido ] -----
pero en la demo del grid noté que los coches se iban muchisimo de atras... creo que se abusa de los derrapes y eso me hace dudar...
pues desde mi punto de vista no hay ningun simulador mejor que el prologue, y si ya tienes ese pues para mi seria mas que suficiente, supongo que habras probado la demo del grid..., pero en fin, digo que compres battlefield y mgs 4.

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como primera opcion el battlefield, como segunda entre el top spin y el grid, y si te gusta el genero pues el dragon ball.
 
Superior