recomendacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: vota por 2
el ultimatun de bourne 13 22.41%
dragon ball z burst limit 25 43.10%
race drive grid 20 34.48%
top spin 3 20 34.48%
battlefield bad company 29 50.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta

Yo en lo personal te recomiendo el grid race si te gustan las carreas como a mi jajaja y el battle field si te gustan los shooters como a mi jajaajjXDXD.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje

me apasionan las carreras pero esque en la demo vi que el control de los coches era muy falso no??? tu lo tienes el grid??? que tal???
Yo igual he jugado la demo lamentablemente no lo tengo, pero lo pienso en adquirir sin dudar.

Los controles los sentiste falsos? como esta eso, a mi me gusto mucho, sus graficas, la fisica del juego, su desepeño muy realista y el efecto de humo me gusto, ahora ya el gameplay pues si los botones estan lgo sonsos pero buenos.

Saludos

pues si fuera de esos 5, me compraria el grid y el battlefield, pero personalmente yo me compraria el gt5 prologue (que esta a años luz de grid) y mgs4.

salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
ya tengo el prologue
--- [ Añadido ] -----
pero en la demo del grid noté que los coches se iban muchisimo de atras... creo que se abusa de los derrapes y eso me hace dudar...

ya tengo el prologue
--- [ Añadido ] -----
pero en la demo del grid noté que los coches se iban muchisimo de atras... creo que se abusa de los derrapes y eso me hace dudar...

Iniciado por nanator Ver Mensaje
pues desde mi punto de vista no hay ningun simulador mejor que el prologue, y si ya tienes ese pues para mi seria mas que suficiente, supongo que habras probado la demo del grid..., pero en fin, digo que compres battlefield y mgs 4.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn