Haciendo de jardinero en la PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

 
INFO:

Shiki-Tei es el nombre del juego que nos permitirá tener un cuidado jardín en nuestra Playstation 3. No se trata de un juego como el Viva Piñata, quiero decir que no se trata tanto de hacer crecer nuestro jardín, no se trata de un juego sino más bien de un simulador. Podremos escoger que tipos de plantas o animales habitan nuestro jardín, todo lo que soñaría cualquier amante de la jardinería que tuviera el dinero suficiente como para montarse un hermoso jardín.

Supongo que este tipo de juegos esta pensado para relajarse. Es como los juegos en los que te puedes hacer tu propio acuario (incluso hay alguno de estos para DS si lo buscáis). Primero eliges lo que va en el escenario, a tu gusto, y luego solo te queda contemplarlo silenciosamente. A mi personalmente me relaja más ponerme en la piel de Altair y saltar de tejado en tejado o jugar al multiplayer de Gears of Wars.

El juego se podrá descargar de momento solo en Japón a un coste de unos 1600 yenes


IMAGENES:






GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn