Haciendo de jardinero en la PS3

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
INFO:

Shiki-Tei es el nombre del juego que nos permitirá tener un cuidado jardín en nuestra Playstation 3. No se trata de un juego como el Viva Piñata, quiero decir que no se trata tanto de hacer crecer nuestro jardín, no se trata de un juego sino más bien de un simulador. Podremos escoger que tipos de plantas o animales habitan nuestro jardín, todo lo que soñaría cualquier amante de la jardinería que tuviera el dinero suficiente como para montarse un hermoso jardín.

Supongo que este tipo de juegos esta pensado para relajarse. Es como los juegos en los que te puedes hacer tu propio acuario (incluso hay alguno de estos para DS si lo buscáis). Primero eliges lo que va en el escenario, a tu gusto, y luego solo te queda contemplarlo silenciosamente. A mi personalmente me relaja más ponerme en la piel de Altair y saltar de tejado en tejado o jugar al multiplayer de Gears of Wars.

El juego se podrá descargar de momento solo en Japón a un coste de unos 1600 yenes


IMAGENES:






 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Me huele a tipico juego de nintendo,siempre enfocado a jugar en familia o para niños,la verdad q este tipo de juegos no me atraen mucho la verdad.
saludos
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
YA XDXD, yo creo que ven que esta la wii muy bien y se kieren parecer a ellos xd saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues si es algo estupido...por lo menos yo lo compraria...es algo parecido al afrika...es como los sims...un simulador y soy fanatico de ellos

salu2
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
creo que a alguien se le acabaron las ideas
que dices?

quieres otro fps? otro juego de coches? otro juego de futbol?

esto si es una idea fresca, gustará o no, y funcionará o no, pero originalidad no le falta

un saludo! :hola:
 
Superior