Guantes en GTA IV??

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, pues queria que me informarais de si existen los guantes o no en GTA IV, es porque he visto muchisimas imagenes ingame y imagenes de escenas de niko con guantes. Donde se consiguen??? o en que mision te dan la opcion de llevarlos???
Alguien los tiene??

SALUDOS
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
creo qe no se pueden conseguir, salian el los trailers y fotos pero creo qe no se pueden coger, ojala qe si pero creo qe no.

si alguie sabe algo...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
igual rockstar hace actualizaciones qe mejoran el juego poco a poco, una nueva arma, un nuevo coche, poder llevar aviones. sé qe es un pco soñar pero la PS3 es capaz de TODO!

saludos
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
hola ps io los unikos guantes q eh visto son unos q tienen cortados la parte d los dedos y no recuerdo bn pero creo q los podias comprar en la tienda d la primer ciudad en la tienda rusa o algo asi se llamaba
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Esos guantes no estan, en la primera tienda tampoco, solo gorros y gafas.
De ropas así especiales esta la del recluso que se puede encontrar en la carcel, la camiseta de la estatua de la libertad y dos más que te dan en misiones.

Saludos
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
jajaja entonces no se dond estan, pero io recuerdo q si se los puse para q se los probara pero no se los deje porq no m gustaba parecia vagabundo jaja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
jajaja entonces no se dond estan, pero io recuerdo q si se los puse para q se los probara pero no se los deje porq no m gustaba parecia vagabundo jaja
Lo dices enserio???? Se los pusiste a niko de verdad en el juego???

Con respecto a lo de MENDIGO, no es de mendigo, sino que esta muxo mas guapo llevar guantes y a dedo cortado mejor, como an salido en las imagenes. Niko no aparenta ser un mendigo con esos guantes ni por asomo, que incluso como e dixo, queda muxo mas guapo

SALUDOS
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Repe, ya se hablo de este tema.
Pd. En el que ya se habrio hace tiempo nadie sabia como conseguirlo y si es verdad que sale en la contraportada y en imagenes varias. Pero esta REPE!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta... por que os hace ilusion que salga con un guantes de mendigo?
:X
No son de mendigo, son de callejero, de banda, quedan muy bien.
 
Última edición:
Superior