fotos y video mios en cod4

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no intento que expresen nada tio solo las e tomado son mis primeras fotos y mi primir video
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Hay un coche en matadero??
La de veces que he jugado y no me habia fijado XD
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
esta dificil de entender lo que quiero decir por el momento solo cristianperre me comprende despues me conecto tio tengo que descansar esto no es un chat si necesitas algo mandamelo por mp que contestare
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No, esplicalo por aqui porque no soy el unico que no entiende el truco, que no nombras. Y claro que no es un chat, pero se trata de compartir ideas y preguntas y respuestas etc.
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
pues borra mps k no tiens sitio para mas ok?vena rapdo porfvor hazmelo ahora k estoy mmuy nervioso
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
tio con gusto pero mira una esta Prohibido decir trucos como que a la cuenta de tres si digo una y me banean en segundos el único truco es que e entrado a la sala de uno vrs 1 y como tenia headset me e puesto de acuerdo con el colega para que nos matemos por partidas si me explico? Ósea en una gana el en otra yo asi desbloqueas cosas mas fácil pero cada quien tendrá su opinión a mí me a gustado hemos pasado como 4 horas haciendo esto bastante irritante pero al final nivel 40 y armas doradas
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder el truco no es tan dificil de pillar..1 vs 1 , te pones deacuerdo con tu oponente, y a materse se a dicho...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si es facil lo unico es que el tio este de acuerdo y que quiera jugar bastante como lo a echo este colega emos desbloqueado muchas cosas en otras palabras no es truco
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
joder el truco no es tan dificil de pillar..1 vs 1 , te pones deacuerdo con tu oponente, y a materse se a dicho...
Paso de hacerlo porque es un aburrimiento y no mola nada hacer eso para conseguir cosas que se deben conseguir jugando normal. y la verdad no te banearan por esto. Yo dije como pillar un bug y lo unico que me hicieron fue bajarme votos (pero eso fue cosa de la gente) no me han baneado nunca.:buf:
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
aver aaron borra mp k tienes la bandeja llena o conectate al msn porfa k solo es un momento
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si es aburrido es cuestion de preferencias es trampa pero me gusta. ya cuando sea nivel 55 dejo de hacerlo
 
Superior