fotos y video mios en cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio con gusto pero mira una esta Prohibido decir trucos como que a la cuenta de tres si digo una y me banean en segundos el único truco es que e entrado a la sala de uno vrs 1 y como tenia headset me e puesto de acuerdo con el colega para que nos matemos por partidas si me explico? Ósea en una gana el en otra yo asi desbloqueas cosas mas fácil pero cada quien tendrá su opinión a mí me a gustado hemos pasado como 4 horas haciendo esto bastante irritante pero al final nivel 40 y armas doradas

joder el truco no es tan dificil de pillar..1 vs 1 , te pones deacuerdo con tu oponente, y a materse se a dicho...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Paso de hacerlo porque es un aburrimiento y no mola nada hacer eso para conseguir cosas que se deben conseguir jugando normal. y la verdad no te banearan por esto. Yo dije como pillar un bug y lo unico que me hicieron fue bajarme votos (pero eso fue cosa de la gente) no me han baneado nunca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn