GTA IV duda

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Como pido una cita a alexandra chilton??me meto en la web craplist.net y no se k mas hacer no me sale nada pa pedir cita
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Te metes en craplist y buscas en la lista a una mujer que pone algo de libertad. Si no la encuentras prueba una a una hasta que veas que la unica que esta en español es de una chica llamaba liberated woman. Solo tienes que darle al enlace de contactar y esperar el correo. Cuando tienes una buena relacion con ella te da un 50% de rebaja en tiendas perseus
--- [ Añadido ] -----
cuales son tio? esq yo solo se las mande a las "interesantes" y nada
Tienes que pedirle a la que ha dicho antes, a una que se llama lawchick que es negra y a otra que se llama sohobone. Esas son las 3 chicas con las que puedes ligar. Las demas siempre te contestan que no
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
gracias: son kiki jenkis(lawchick)----carmen ortiz(sobohoe)-----y esta k pongo la duda
--- [ Añadido ] -----
Te metes en craplist y buscas en la lista a una mujer que pone algo de libertad. Si no la encuentras prueba una a una hasta que veas que la unica que esta en español es de una chica llamaba liberated woman. Solo tienes que darle al enlace de contactar y esperar el correo. Cuando tienes una buena relacion con ella te da un 50% de rebaja en tiendas perseus
--- [ Añadido ] -----


Tienes que pedirle a la que ha dicho antes, a una que se llama lawchick que es negra y a otra que se llama sohobone. Esas son las 3 chicas con las que puedes ligar. Las demas siempre te contestan que no



esk hay 1 enlace en ese enlace la busco y no pone nada de contactar con ella
me pone conversaciones y mensages actualizados pero nada de contactar
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
esk hay 1 enlace en ese enlace la busco y no pone nada de contactar con ella
me pone conversaciones y mensages actualizados pero nada de contactar
A evr te metes en craplist y te salen 4 categorias. Le das a la de chico busca chica o al reves no me acuerdo xD Y vas buscando el enlace que te diga algo de una mujer liberal. Entras en ese y debajo de la foto que sale una chica rubia le das a contactar. Tambien puedes entrar en el blog de alex y leer sus cosas que estan en español xD
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
A evr te metes en craplist y te salen 4 categorias. Le das a la de chico busca chica o al reves no me acuerdo xD Y vas buscando el enlace que te diga algo de una mujer liberal. Entras en ese y debajo de la foto que sale una chica rubia le das a contactar. Tambien puedes entrar en el blog de alex y leer sus cosas que estan en español xD
aver eso k me as dixo lo e echo todo el enlace hay uno encima de la foto y otro debajo el de debajo me da eroor y el de rriba me lleva a blogsnobs me meto en liberatedwoman y me salen conversaciones y post y actualizaciones de estos.nada de contactar gracias de todos modos:trofeo:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
aver eso k me as dixo lo e echo todo el enlace hay uno encima de la foto y otro debajo el de debajo me da eroor y el de rriba me lleva a blogsnobs me meto en liberatedwoman y me salen conversaciones y post y actualizaciones de estos.nada de contactar gracias de todos modos:trofeo:
Que te da error???? Puede que a lo mejor vayas por una parte del juego en la que no puedes ligar. Estas en la 1ª isla de todas???? A lo mejor como alex vive en la otra isla por eso no te deja quedar con ella
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
alex no tengo ni p**a idea de kien es e terminado las misiones de pill tengo todas las islas desblokeadas y tengo como novia a kiki y kate y la carmen la e mandado a la mierda nose alomejor es mas adelante tu me diras el enlace de debajod e la foto es nose k de la politica de pribacidad y ademas me sale un
id:562030500
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
alex no tengo ni p**a idea de kien es e terminado las misiones de pill tengo todas las islas desblokeadas y tengo como novia a kiki y kate y la carmen la e mandado a la mierda nose alomejor es mas adelante tu me diras
No mas adelante no es es ahi. Pues tio ya no se, si te da error prueba a entrar mas tarde o algo. Yo le di a contactar y el enlace se me elimino y ya solo tuve que esperar a que me mandase el correo electronico

P.D: alex es la muchacha con la que ligas en craplist
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
me acabo de fijar en una cosa y esk en la pagina principal de craplist debajo del calendario me pone el servidor crap esta lleno y no es posible enviar mensages.Podria ser eso?? ya lo consegui gracias:trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
es verdad, a mi tambien me sale que el servidor o algo así esta lleno y que no se pueden enviar mensajes
eso es normal?
 
Superior