[COD4]Aconsejadme: ¿Prestigio o Armas Doradas+Desafíos?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente, ya se que es un poco tarde , pero asi habrán jugones que den sus opiniones personales.
Despues de 2d10h de juego ya estoy a 1000 puntos del N55 sin prestigio, vamos, las 5 estrellas.

Lo veo normal dado que solo me vicio en Buscar y Destruir Extremo y Combate A Muerte Por Equipos Extremo, por lo que conseguir muchos puntos por partida es algo dificil.

Tengo todos los desafios de entrenamiento, operaciones, mas de la mitad de asesino, y algunos de Humillación y Elite.
Me falta empezar 3 armas de sufusiles para conseguir la AKdorada.

Todo esto sin clanes ni quedadas para sacar desafios y puntos.

Y aqui mi duda, con el prestigio te lo quitan TODO, y por lo que he leido, es como empezar de cero (No es asi?), no recuperas tus desafios, simplemente los borras y hacerlos otra vez (por lo que he leido aqui).

Pero sin prestigio, tus puntos se van al garete, y solo sirven para subir ranking. Pero puedes sacarlo todo, puedes ir chuleando con tu Ak dorada, ya tienes tus perfiles y modos de combate guardados.
Y con una posible actualizacion de la play con "Logros", pos yo ya tendria unos cuantos...

Qué aburre menos? Es que ya me veo viciandome en Cuartel General solo para conseguir puntos... y si que se se sacan muchos, estoy seguro que puedo hacer una vuelta en la mitad de tiempo que me ha costado la primera si solo me vicio a Cuartel General.

Y la unica medalla que me gusta es la novena (la estrella roja)... buf... 9 vueltas XD.. y si llego... pos estaría a una de la cruz dorada y ya estamos...

Qué me aconsejais? A por la puta medalla o completar el multijugador sin prestigio
Hacer el prestigio hace que te enganches mas al juego ya que si te quedas en el nivel 55 va a ser siempre lo mismo. Por otra parte, si vas a jugar poco al cod4 dejalo como estas para que cuando te apetezca tengas todas las armas disponibles. Yo personalmente prefiero hacer el prestigio ya que me motiva mas ganar a la gente con menos posibilidades, pero es cosa tuya el decidir
yo iria al modo prestigio. de hecho, yo lo hago. es una jodienda, pero la gracia está ahi

de todas maneras, a nivel 30 o asi, llevas muy rapido, por lo que tendrás armas decentes y tal ya no es como cuando jugaste la primera vez. ahora subes de nivel que vuelas en nivel 10 estás en 3-4 partidas, y luego, es cuestion de ir más poco a poco
Gracias por los comentarios, la verdad es que es como un desafio hacer el prestigio, pero esta vez iria a por los puntos y no a por los objetivos de cada tipo de juego.

Pero tengo otra duda,
Tienes tu insignia de prestigio, cuando subes niveles con la misma, supongamos del nivel 29 al 30, tú solo ves la misma medalla de prestigio, o ves que ha habido un cambio (sin prestigio sería cambiar de la barra azul a 2 barras azules).

Para explicarme mejor, ves siempre tu misma medalla de prestigio, o como cuando subes a alferez, o cualquier nivel, ves tambien la insignia del nivel que te toca?

Ya se que lo demás siempre verán tu nivel de prestigio, pero tú ves tu "subnivel" o ves siempre tu misma insignia?

Gracias por los comentarios, la verdad es que es como un desafio hacer el prestigio, pero esta vez iria a por los puntos y no a por los objetivos de cada tipo de juego.

Pero tengo otra duda,
Tienes tu insignia de prestigio, cuando subes niveles con la misma, supongamos del nivel 29 al 30, tú solo ves la misma medalla de prestigio, o ves que ha habido un cambio (sin prestigio sería cambiar de la barra azul a 2 barras azules).

Para explicarme mejor, ves siempre tu misma medalla de prestigio, o como cuando subes a alferez, o cualquier nivel, ves tambien la insignia del nivel que te toca?

Ya se que lo demás siempre verán tu nivel de prestigio, pero tú ves tu "subnivel" o ves siempre tu misma insignia?

Iniciado por Vain Ver Mensaje
Siempre ves la misma insignia: la del prestigio que te toca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn