[COD4]Aconsejadme: ¿Prestigio o Armas Doradas+Desafíos?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Hola gente, ya se que es un poco tarde :buf: , pero asi habrán jugones que den sus opiniones personales.
Despues de 2d10h de juego ya estoy a 1000 puntos del N55 sin prestigio, vamos, las 5 estrellas.

Lo veo normal dado que solo me vicio en Buscar y Destruir Extremo y Combate A Muerte Por Equipos Extremo, por lo que conseguir muchos puntos por partida es algo dificil.

Tengo todos los desafios de entrenamiento, operaciones, mas de la mitad de asesino, y algunos de Humillación y Elite.
Me falta empezar 3 armas de sufusiles para conseguir la AKdorada.

Todo esto sin clanes ni quedadas para sacar desafios y puntos.

Y aqui mi duda, con el prestigio te lo quitan TODO, y por lo que he leido, es como empezar de cero (No es asi?), no recuperas tus desafios, simplemente los borras y hacerlos otra vez (por lo que he leido aqui).

Pero sin prestigio, tus puntos se van al garete, y solo sirven para subir ranking. Pero puedes sacarlo todo, puedes ir chuleando con tu Ak dorada, ya tienes tus perfiles y modos de combate guardados.
Y con una posible actualizacion de la play con "Logros", pos yo ya tendria unos cuantos...

Qué aburre menos? Es que ya me veo viciandome en Cuartel General solo para conseguir puntos... y si que se se sacan muchos, estoy seguro que puedo hacer una vuelta en la mitad de tiempo que me ha costado la primera si solo me vicio a Cuartel General.

Y la unica medalla que me gusta es la novena (la estrella roja)... buf... 9 vueltas XD.. y si llego... pos estaría a una de la cruz dorada y ya estamos...

Qué me aconsejais? A por la puta medalla o completar el multijugador sin prestigio :trofeo:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Con el prestigio te quitan todo, yo te recomiendo por tu forma de jugar que te quedes hay y consigas desafios.
Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hacer el prestigio hace que te enganches mas al juego ya que si te quedas en el nivel 55 va a ser siempre lo mismo. Por otra parte, si vas a jugar poco al cod4 dejalo como estas para que cuando te apetezca tengas todas las armas disponibles. Yo personalmente prefiero hacer el prestigio ya que me motiva mas ganar a la gente con menos posibilidades, pero es cosa tuya el decidir
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
yo iria al modo prestigio. de hecho, yo lo hago. es una jodienda, pero la gracia está ahi :)

de todas maneras, a nivel 30 o asi, llevas muy rapido, por lo que tendrás armas decentes y tal ;) ya no es como cuando jugaste la primera vez. ahora subes de nivel que vuelas :) en nivel 10 estás en 3-4 partidas, y luego, es cuestion de ir más poco a poco
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Gracias por los comentarios, la verdad es que es como un desafio hacer el prestigio, pero esta vez iria a por los puntos y no a por los objetivos de cada tipo de juego.

Pero tengo otra duda,
Tienes tu insignia de prestigio, cuando subes niveles con la misma, supongamos del nivel 29 al 30, tú solo ves la misma medalla de prestigio, o ves que ha habido un cambio (sin prestigio sería cambiar de la barra azul a 2 barras azules).

Para explicarme mejor, ves siempre tu misma medalla de prestigio, o como cuando subes a alferez, o cualquier nivel, ves tambien la insignia del nivel que te toca?

Ya se que lo demás siempre verán tu nivel de prestigio, pero tú ves tu "subnivel" o ves siempre tu misma insignia?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
tio si eres jugon agregame a mi id farath5 yo esoty enganchado con este juego nivel 40 pronto...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Gracias por los comentarios, la verdad es que es como un desafio hacer el prestigio, pero esta vez iria a por los puntos y no a por los objetivos de cada tipo de juego.

Pero tengo otra duda,
Tienes tu insignia de prestigio, cuando subes niveles con la misma, supongamos del nivel 29 al 30, tú solo ves la misma medalla de prestigio, o ves que ha habido un cambio (sin prestigio sería cambiar de la barra azul a 2 barras azules).

Para explicarme mejor, ves siempre tu misma medalla de prestigio, o como cuando subes a alferez, o cualquier nivel, ves tambien la insignia del nivel que te toca?

Ya se que lo demás siempre verán tu nivel de prestigio, pero tú ves tu "subnivel" o ves siempre tu misma insignia?
Siempre ves la misma insignia: la del prestigio que te toca
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
si, siempre verás la misma insignia durande los 55 rangos de cada uno de los diez modos prestigio :)



yo voy por el 5º... se me está haciendo eterno xD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo hacia prestigios hasta el 4 creo que me quedado que ya me cansé de hacer lo mismo todo el rato y ahora me centro en conseguir los desafíos y armas doradas
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Hola gente, ya se que es un poco tarde :buf: , pero asi habrán jugones que den sus opiniones personales.
Despues de 2d10h de juego ya estoy a 1000 puntos del N55 sin prestigio, vamos, las 5 estrellas.

Lo veo normal dado que solo me vicio en Buscar y Destruir Extremo y Combate A Muerte Por Equipos Extremo, por lo que conseguir muchos puntos por partida es algo dificil.

Tengo todos los desafios de entrenamiento, operaciones, mas de la mitad de asesino, y algunos de Humillación y Elite.
Me falta empezar 3 armas de sufusiles para conseguir la AKdorada.

Todo esto sin clanes ni quedadas para sacar desafios y puntos.

Y aqui mi duda, con el prestigio te lo quitan TODO, y por lo que he leido, es como empezar de cero (No es asi?), no recuperas tus desafios, simplemente los borras y hacerlos otra vez (por lo que he leido aqui).

Pero sin prestigio, tus puntos se van al garete, y solo sirven para subir ranking. Pero puedes sacarlo todo, puedes ir chuleando con tu Ak dorada, ya tienes tus perfiles y modos de combate guardados.
Y con una posible actualizacion de la play con "Logros", pos yo ya tendria unos cuantos...

Qué aburre menos? Es que ya me veo viciandome en Cuartel General solo para conseguir puntos... y si que se se sacan muchos, estoy seguro que puedo hacer una vuelta en la mitad de tiempo que me ha costado la primera si solo me vicio a Cuartel General.

Y la unica medalla que me gusta es la novena (la estrella roja)... buf... 9 vueltas XD.. y si llego... pos estaría a una de la cruz dorada y ya estamos...

Qué me aconsejais? A por la puta medalla o completar el multijugador sin prestigio :trofeo:
tio, estoy en las mismas condiciones que tu, llevo bastante del juego, un tiempo ya con lvl 55 y nose si pasar a prestigio, qizá pase pero en 1 semana y media o 2 que ahora con las clases y tal.. creo que me qedaré en el 55 para pillar las armas doradas, que esta guapo que digan los de prestige 10, bah a este tio me lo fundo, y pegarles una paliza a ellos^^!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
cuantos tiros en la cabeza tengo que dar para conseguir las armas doradas? y cuales son gracias?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
tio, estoy en las mismas condiciones que tu, llevo bastante del juego, un tiempo ya con lvl 55 y nose si pasar a prestigio, qizá pase pero en 1 semana y media o 2 que ahora con las clases y tal.. creo que me qedaré en el 55 para pillar las armas doradas, que esta guapo que digan los de prestige 10, bah a este tio me lo fundo, y pegarles una paliza a ellos^^!
Eso nos pasa por no leer spoilers :cunao:.

Sabia que con el prestigio "empezabas otra vez y tenias que hacer una dificil decisión", pero no tenia ni idea de que te quitaban los desafios, lo de las armas lo veia normal para coger experiencia con armas nuevas, pero entonces no se para qué he ganado sabotaje 30 veces, con el tiempo que te lleva eso solo para completar un desafio.

Creo que al final si que me decido de hacer los Prestigios, y unirme al Club de los CuartelGeneral y GuerraTerrestre (Que siempre me saltaba la duda de por qué le gusta más a la mayoría) :jeje:

Cuando tenga la EstrellaRoja van a quedar 2 dias para el COD5 :victoria:

Saludos :trofeo:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Una duda, que es el prestigio???
es que tengo el juego para pc y eso creo que no existe
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
yo llevo en el 4 prestigio al nivel 55 mas de un mes ya que no le voy a dedicar mas tiempo decidi quedarme y ya tengo 4 armas en azul tigre y la mp5 en tigre rojo,te recomiendo que te quedes sin hacer prestigio y te consigas todos los camuflajes.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
yo voy por el prestigio 5 (mejor dicho iva porque mi ps3 murio) y la verdad es que es practicamente al unico juego que juego y si no fuera por el prestigio no se si lo ubiese jugado tanto. ademas cuando le coges el truco es facil y en cada buelta te expecializas en un arma diferente. ta mu wapo
--- [ Añadido ] -----
yo voy por el prestigio 5 (mejor dicho iva porque mi ps3 murio) y la verdad es que es practicamente al unico juego que juego y si no fuera por el prestigio no se si lo ubiese jugado tanto. ademas cuando le coges el truco es facil y en cada buelta te expecializas en un arma diferente. ta mu wapo
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
cuantos tiros en la cabeza tengo que dar para conseguir las armas doradas? y cuales son gracias?
Si quieres la AK, 150 tiros en la cabeza con todos los fusiles de asalto; si quieres la MiniUzi, 150 tiros en la cabeza con todos los subfusiles; y lo mismo con la M1010, Dragunov y M60E4. La Desert Eagle dorada te la dan al llegar al 55.

Yo te recomiendo que hagas el modo prestigio, mejor que tener las armas doradas, sera tener las armas doradas con la estrella dorada, no crees?

Yo esta semana llegare al 8º prestigio. Y sii juntase todas las armas que tuve en todos los prestigios en tigre rojo, para la AK dorada solo me quedaria la G3 y la MP44, pero mira, mas partido que le saco al juego, y mas entretenido estoy =)


Una duda, que es el prestigio???
es que tengo el juego para pc y eso creo que no existe
No, no existe en PC.


Creo que al final si que me decido de hacer los Prestigios, y unirme al Club de los CuartelGeneral y GuerraTerrestre (Que siempre me saltaba la duda de por qué le gusta más a la mayoría) :jeje:
Y eso por que? Por los tiros en la cabeza? La verdad es que es en donde mas se mata, y en todos contra todos.
 
Última edición:
Superior