[COD4]Aconsejadme: ¿Prestigio o Armas Doradas+Desafíos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo dure 18 dias online para suvir los 10 prestigios fue largo pero muy divertido muy divertido mi mejor rango fue estar entre los primeros 3000 del plastation network mi trabajo me costo ya tengo messes que no juego pero hoy quedamos en unas partidas online unos amigos y yo espero que no se me alla olviddo jugar
Yo ya voy por el 5 prestigio y pues ami por lo menos yo lo ago hasta llegar al 10 y asi ya hacerme las de oro,pero como soy un makina,siempre en cada prestigio tengo un arma de oro

Yo te recomiendo que no lo agas , ya que si pa subir e nivel te has tirado muchos y muchos dias pues seria una tonteria,yo tengo un amigo que como siempre jugaba el cabron todos los dias un prestigio le duraba 2 semanas !!!!,y ahora ya tiene el 10!! .

nos vemos!
Chico no le des mas vueltas simplemente.....PRESTIGIO!!!!
yo me raye en el primer nivel con el 55 y las 5 estrellas estuve jugando bastante no keria reiniciartlo todo pero lo hice y cada vez q reiniciaba me dedicaba a subir armas jugar cuartel general o buscar y destruir y a la q llegaba al 55 y podia reiniciar PUM!!reinicio ya eso se acabo y ahora me dedico a hacer los desafio y conseguir las doradas,no te lo pienses chico PRESTIGIO!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn