super juegos ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno en fin ya algunos me conocen y todo eso... pero bueno mi gran duda....saldra pro evolution 7 para ps3.? cuando sera.?? tendra modo on-line?? y grand theft auto IV tendra modo on-line en ps3..?? ya q segun lei en meristation grand theft auto tendra el on-line exclusivo para xbox y al final saben cuando saldran los juegos...bueno ultra juegos como lo son KILLZONE Y ASSASSIN'S CREED..?? gracias y espero q me contesten porque me llega el ps3 este sabado y nose cual juego comprarme.....( q juegos me recomiendan que ya hayan salido..??
mira el pro evolution 7 si saldra para ps3 pero no te se decir cuando y el online lo debe de tener y el grand theft auto IV yo digo que si va a tener modo online en ps3 si no es asi pues es un punto menos en el de ps3 y sony no se arriesgaria a perder algo de una franquicia tan buena como rockstar y por ultimo killzone y assains creed estan previstos para finales del 2007.

saludos!!
muchas gracias te lo agradezco......tanto tiempo porfin me responden xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Che El Killzone Tb Esta Para La 360 No ??

La Verdad, Seria Una Guachada Q No Le Pongan Modo On Line Al D Ps3 Y Si A La 360, Pero Microsoft Es Microsoft...

Iniciado por manuel tripero
que pasa tio.... yo pienso que el killzone (creo que para ps3 sera el killzone 3, creo que el dos estaba destinado a ps2, o sino me he echo un lio y seria el que sacaron en psp Xp) no sale ni de palo en xbox. Aparte de no haber trabajado guerrilla antes con microsoft, la 360 dudo (desde mi punto de vista y mis creencias o espectativas sobre ps3) que tenga potencia como para mover algo que se parezca lo mas minimo a las renderizaciones que salieron en aquel famoso E3. Sinceramente lo dudo mucho.....pero siempre te puedes comprar la ps3 X-()

Salu2.

Che El Killzone Tb Esta Para La 360 No ??

La Verdad, Seria Una Guachada Q No Le Pongan Modo On Line Al D Ps3 Y Si A La 360, Pero Microsoft Es Microsoft...

Iniciado por manuel tripero
!NO!, esta desarrollado por sony como se supone que salga en 360 , eso lo mismo que halo es desarrollado por MS no sale en PS3
ustedes creen que halo algun dia salga para ps3..??? necesito saberlo porque halo es hecho por bungie y no por microsoft...bueno eso es lo que yo eh escuchado....la verdad nose si microsoft esta metido en eso de hacer halo pero la verdad espero sus respuestas....
perdon, la verdad ni conosco el juego, pero me parecio q era d third party y entonces pregunte, como una persona pregunta la hora, bueno yo pregunte acerca de ese juego

bungie es una empresa comprada por microsoft

la ps3 y la 360 son casi iguales como dijo el moderador

y hablando por lo visto hasta ahora y comparando juegos multi, la 360 tiene mucho mas potencial grafico q la ps3, pero bueno, uno nunca sabe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn