Tiene alguien el Quake Wars E.T. ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo tengo desde ayer.
Gráficos bastante pobres
Jugabilidad, para mí, opinión muy personal, inmensa, brutal.
Controles: de bien a muy bien.
On-line, todavía no me he puesto demasiado; estoy machacando bots.
Dudé mucho a la hora de comprarme este juego, pues había visto el análisis de IGN y lo tenía en mi pc moviéndolo tan mal que no se podía jugar. Al final me armé de valor y lo compré, y estoy contento de haberlo hecho. De todas maneras es un juego que requiere cierto aprendizaje y eso para mí es el fallo principal de esta versión de consola, no hay un mísero tutorial ni ayudas para empezar a jugar y el manual es muy escueto.
Para mí, sin contar gráficos(que una vez jugando te dan igual), es un juego de 9,5, quitemosle un punto por la falta de tutorial y no haber puesto teclado y raton ( aunque el mando va muy bien y acepta la vibración). El juego es bastante profundo y no aburre, yo llevo jugado el mismo mapa ni sé las veces y aún me faltan ver unas cuantas clases de personanje y los humanos.
Eso sí, te tiene que gustar, yo prefiero este mil veces antes que el ut3, que también lo tengo y me divierte, pero no hay color. Por supuesto, hay quien preferirá el ut3 o el Bad compay o cualquier otro y para ellos serán mejores.
Como consejo, alquílalo o pruébalo en Pc si puedes... Puedes obtener info de cómo jugar en http://www.territorioenemigo.com.
Perdón por el tocho... y recuerda... la resistencia es futil.
El colectivo saludamos-te.
Respecto al online: De las que he jugado la mayoría muy bien, alguna hay que se relantizaba mucho y se hacía difícil jugar, supongo que dependerá del ping del servidor. Hay una lista de servidores a las que unirse o puedes crear tú una partida; supongo que dependiendo del ancho que tenga el servidor irá mejor o peor. Soporta headset y hay más gente de la que pensaba jugando.
Pues eso. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn