Tiene alguien el Quake Wars E.T. ?

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
7
Karma
4
Lo tengo desde ayer.
Gráficos bastante pobres
Jugabilidad, para mí, opinión muy personal, inmensa, brutal.
Controles: de bien a muy bien.
On-line, todavía no me he puesto demasiado; estoy machacando bots.
Dudé mucho a la hora de comprarme este juego, pues había visto el análisis de IGN y lo tenía en mi pc moviéndolo tan mal que no se podía jugar. Al final me armé de valor y lo compré, y estoy contento de haberlo hecho. De todas maneras es un juego que requiere cierto aprendizaje y eso para mí es el fallo principal de esta versión de consola, no hay un mísero tutorial ni ayudas para empezar a jugar y el manual es muy escueto.
Para mí, sin contar gráficos(que una vez jugando te dan igual), es un juego de 9,5, quitemosle un punto por la falta de tutorial y no haber puesto teclado y raton ( aunque el mando va muy bien y acepta la vibración). El juego es bastante profundo y no aburre, yo llevo jugado el mismo mapa ni sé las veces y aún me faltan ver unas cuantas clases de personanje y los humanos.
Eso sí, te tiene que gustar, yo prefiero este mil veces antes que el ut3, que también lo tengo y me divierte, pero no hay color. Por supuesto, hay quien preferirá el ut3 o el Bad compay o cualquier otro y para ellos serán mejores.
Como consejo, alquílalo o pruébalo en Pc si puedes... Puedes obtener info de cómo jugar en http://www.territorioenemigo.com.
Perdón por el tocho... y recuerda... la resistencia es futil.
El colectivo saludamos-te.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo me lo estoi pensando,lo mismo me lo pillo esta semana imagino que no sera la leche pero si esta entretenido y dices que su jugabilidad es buena ....
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues como te dicen por arriba, es cuestión de gustos, alquilalo y tal, y si te gusta, a por él^^!
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
7
Karma
4
Respecto al online: De las que he jugado la mayoría muy bien, alguna hay que se relantizaba mucho y se hacía difícil jugar, supongo que dependerá del ping del servidor. Hay una lista de servidores a las que unirse o puedes crear tú una partida; supongo que dependiendo del ancho que tenga el servidor irá mejor o peor. Soporta headset y hay más gente de la que pensaba jugando.
Pues eso. Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo tambien lo tengo, tiene una jugabilidad brutal, pero graficamente COD 4 o UT3 se lo come, tambien es un juego de ciero tiempo en PC y ahora lo han versionado para consola
 
Superior