dragon ball bruts limit supera en jugabilidad a la saga tenkaichi?

Conversación publicada en el foro Juegos

ola gente me gustaria saber si esta mucho mejor esta en trega que la saga tenkaichi por que algunos ya aveis jugado a la demo de esta nueva entrega y os pregunto si la supera en la jugabilidad por que me e dado cuenta que en esta entrega la jugabilidad es mas lenta que la tenkaichi nose sera mi impresion y quiero saver la vuestra ... salu2

Pues buena pregunta!!!
Yo he probado la demo y el sistema del nuevo Bola de Drac es parecido a los Shin Budokai de PSP.
La verdad me gusta mas la jugabilidad de los tenkaichi pero los budokai tambien me atraen, asi que sera cuestion de probarlo.
Pero tambien te digo una cosa, solo con ver los graficos me quedo asi
Saludos a todos

Pues buena pregunta!!!
Yo he probado la demo y el sistema del nuevo Bola de Drac es parecido a los Shin Budokai de PSP.
La verdad me gusta mas la jugabilidad de los tenkaichi pero los budokai tambien me atraen, asi que sera cuestion de probarlo.
Pero tambien te digo una cosa, solo con ver los graficos me quedo asi
Saludos a todos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
los graficos tiene que ser una pasada que ganas de que salga este juego ami tambien me atrae la jugabilidad de los tenkaichi yo creo que la jugabilidad de este juego tenia que aver sido igual que la de los tenkaichi salu2
Para gustos los colores, no puedes diferenciar la jugabilidad de los budokais con los tenkaichis, esto es lo mismo ya que el burst limit tiene la misma jugabilidad que la de los budokais, pero mucho mas mejorada. Ahora si, si te gustaron los budokais, no podrás perderte este nuevo videojuego de dragon ball.
A comparación de los tenkaichis la cámara cambien, los controles cambian, todo cambia.
En mejora al ultimo tenkaichi son las siguientes: Los gráficos han mejorado notablemente, la jugabilidad es distinta pero ya no se podrá recargar el ki, y muchos apectos mas que se podrán ver en el juego completo.
En contra: la poca cantidad de los personajes, y que solo llega a los capitulos de Celula.
Saludos

los graficos tiene que ser una pasada que ganas de que salga este juego ami tambien me atrae la jugabilidad de los tenkaichi yo creo que la jugabilidad de este juego tenia que aver sido igual que la de los tenkaichi salu2

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
Si es una opcion, pero demosle la oportunidad a este juego de ver de lo que es capaz, te puedo asegurar que a mi la demo me ha divertido y ya he hecho combos de quitar casi 2 barras de vida, asi que se parece mucho a los budokai y esos me gustaron mucho el mejor el Budokai 3.
Tambien recuerda las diferencias entre el primer tenkaichi y el Tenkaichi 2, asi que hay que jugarlo.
Saludos

PD: Y lo mejor, tiene Online
No me lo compraré porque:
-Tiene solo 21 personajes, para que me roben el dinero el año que viene sacando uno con 45 personajes paso.
-Solo deja 1vs1 en los combates online
-Cortísimo (10 horas)
-Paisajes poco destructibles.

Estoy con prototype,pefiero esperarme a que salga otro con mas personajes antes que gastarme 70€ en 21 personajes.

Iniciado por kadaj Ver Mensaje
Que mas dará los personajes, si el juego puede darte una diversión interminable en el online y con tus amigos...
Me lo comprare por:
El online, horas y horas de diversion.
La jugabilidad me ha parecido muy buena.
Los graficos han cambiado notablemente
Los escenarios son muy grandes y con posibilidad de llegar a las nubes.

Que mas dará los personajes, si el juego puede darte una diversión interminable en el online y con tus amigos...
Me lo comprare por:
El online, horas y horas de diversion.
La jugabilidad me ha parecido muy buena.
Los graficos han cambiado notablemente
Los escenarios son muy grandes y con posibilidad de llegar a las nubes.

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje

Ya me contaras cuando te aburras de jugar con solamente 21 personajes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn