dragon ball bruts limit supera en jugabilidad a la saga tenkaichi?

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
ola gente me gustaria saber si esta mucho mejor esta en trega que la saga tenkaichi por que algunos ya aveis jugado a la demo de esta nueva entrega y os pregunto si la supera en la jugabilidad por que me e dado cuenta que en esta entrega la jugabilidad es mas lenta que la tenkaichi nose sera mi impresion y quiero saver la vuestra ... salu2:trofeo:


 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues buena pregunta!!!
Yo he probado la demo y el sistema del nuevo Bola de Drac es parecido a los Shin Budokai de PSP.
La verdad me gusta mas la jugabilidad de los tenkaichi pero los budokai tambien me atraen, asi que sera cuestion de probarlo.
Pero tambien te digo una cosa, solo con ver los graficos me quedo asi:babas:
Saludos a todos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Pues buena pregunta!!!
Yo he probado la demo y el sistema del nuevo Bola de Drac es parecido a los Shin Budokai de PSP.
La verdad me gusta mas la jugabilidad de los tenkaichi pero los budokai tambien me atraen, asi que sera cuestion de probarlo.
Pero tambien te digo una cosa, solo con ver los graficos me quedo asi:babas:
Saludos a todos
los graficos tiene que ser una pasada que ganas de que salga este juego ami tambien me atrae la jugabilidad de los tenkaichi yo creo que la jugabilidad de este juego tenia que aver sido igual que la de los tenkaichi salu2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Para gustos los colores, no puedes diferenciar la jugabilidad de los budokais con los tenkaichis, esto es lo mismo ya que el burst limit tiene la misma jugabilidad que la de los budokais, pero mucho mas mejorada. Ahora si, si te gustaron los budokais, no podrás perderte este nuevo videojuego de dragon ball.
A comparación de los tenkaichis la cámara cambien, los controles cambian, todo cambia.
En mejora al ultimo tenkaichi son las siguientes: Los gráficos han mejorado notablemente, la jugabilidad es distinta pero ya no se podrá recargar el ki, y muchos apectos mas que se podrán ver en el juego completo.
En contra: la poca cantidad de los personajes, y que solo llega a los capitulos de Celula.
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
los graficos tiene que ser una pasada que ganas de que salga este juego ami tambien me atrae la jugabilidad de los tenkaichi yo creo que la jugabilidad de este juego tenia que aver sido igual que la de los tenkaichi salu2
Si es una opcion, pero demosle la oportunidad a este juego de ver de lo que es capaz, te puedo asegurar que a mi la demo me ha divertido y ya he hecho combos de quitar casi 2 barras de vida, asi que se parece mucho a los budokai y esos me gustaron mucho el mejor el Budokai 3.
Tambien recuerda las diferencias entre el primer tenkaichi y el Tenkaichi 2, asi que hay que jugarlo.
Saludos

PD: Y lo mejor, tiene Online
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me lo compraré porque:
-Tiene solo 21 personajes, para que me roben el dinero el año que viene sacando uno con 45 personajes paso.
-Solo deja 1vs1 en los combates online
-Cortísimo (10 horas)
-Paisajes poco destructibles.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Estoy con prototype,pefiero esperarme a que salga otro con mas personajes antes que gastarme 70€ en 21 personajes.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Estoy con prototype,pefiero esperarme a que salga otro con mas personajes antes que gastarme 70€ en 21 personajes.
Que mas dará los personajes, si el juego puede darte una diversión interminable en el online y con tus amigos...
Me lo comprare por:
El online, horas y horas de diversion.
La jugabilidad me ha parecido muy buena.
Los graficos han cambiado notablemente
Los escenarios son muy grandes y con posibilidad de llegar a las nubes.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
La jugabilidad yel juego en si es de Budokai, como los antiguos, hasta el numero de personajes es propio de un Budokai.

Pero el modo de juego es muy rapido, asi que lo que has dich de lento no lo es.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Que mas dará los personajes, si el juego puede darte una diversión interminable en el online y con tus amigos...
Me lo comprare por:
El online, horas y horas de diversion.
La jugabilidad me ha parecido muy buena.
Los graficos han cambiado notablemente
Los escenarios son muy grandes y con posibilidad de llegar a las nubes.

Ya me contaras cuando te aburras de jugar con solamente 21 personajes.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Haber, ya lo dije en otro post, que más os da los personajes, si luego solo elegimos a los principales, Vegeta, Goku, Trunks, Cell... El único es Buu, pero bueno, no pasa nada.

Yo no me lo voy a comprar porqué no tengo dinero para este y para el MGS4.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Estoy hasta los hue*** de esa frase XD al dia lo escucho cien veces poner otro ejemplo jaja
Para gustos los foros :chocala:
Salu2!!
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Haber, ya lo dije en otro post, que más os da los personajes, si luego solo elegimos a los principales, Vegeta, Goku, Trunks, Cell... El único es Buu, pero bueno, no pasa nada.

Yo no me lo voy a comprar porqué no tengo dinero para este y para el MGS4.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----


Para gustos los foros :chocala:
Salu2!!
Mucha razon tienes, luego solo escogemos a los principales XD
para gustos la musica
--- [ Añadido ] -----
Ya me contaras cuando te aburras de jugar con solamente 21 personajes.
como ha dixo xampi, al final siempre jugamos con los principales, yo en los tenkaichi siempre escogia a goku, goku y goku XD.
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo no se que tenéis con los personajes... si luego solo usáis los de siempre, goku vegeta gohan brolly bardock y las fusiones..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ami me parece, luego de probar la demo del Burst Limit, que este supera a todos los anteriores en Jugabilidad, ya que fue lo que mas me atrajo del juego... Las diferentes maneras de movimiento y cambio de camara repentino, de lado y de frente.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi la verdad es que me da igual que haya mas o menos personajes, porque los que mas me gustan y cojeria siempre estan en este.

Lo que pasa es que estoy dudando entre este Dragon Ball y el Metal Gear Solid 4..... no se, no se..........
 
Superior