MODERADORES BORRAR ESTE POST PLX NO ENTREN SOLO MODERADORES

La decision mas importante que decides?

  • Ir a vengarte de dimitri consecuencia matan a kate

    Votos: 9 81.8%
  • Ir a hacer el trato consecuencia matan a roman

    Votos: 2 18.2%

  • Total de votantes
    11
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
41
Karma
5
sobre el gta iv mi pregunta es como le hago para que armas como la carabina o el sub fusil sean mas precisas es que mi hermano lo hace pero no se como y siempre me matan en el modo online por no saber eso y tambien en el normal porfa respondame Post data: mi hermano se lo acabo con vengaza :victoria:
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Bueno primero bienvenido...ya que no te presentas.
Segundo deberias de decir de que juego estas hablando(supongo que COD4).
Y tu respuesta las armas para que sean mas estables hay una habilidad que hace que el disparo sin apuntar o mejor dicho desde la cadera mejore bastante.
Ademas de no creo que esa sea la razon por la que te matan tanto en el online simplemente la practica es lo que hara que no te manten tanto...puesto que esa habilidad no es que sea la que mas se use.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues bienvenido a esta comunidad...vaya gambazo el mio.... la estabilidad de las armas en GTA no se puede hacer nada con ellas.Lo unico que el server tenga lo de apuntar automatico, nada mas.Sobre la mision yo tampoco pude pillar el telefono asi que lo que hice fue disparar a la ventana y el tio se asomo y en ese momento te lo cargas.Es mas facil.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
De nada tio tu no te preocupes en intentar cosas nuevas en las misiones si te todas maneras es falcil volverlas a empezar...
Y ya sabes a postear...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
con la dichosa encuesta me has jodido el final del GTA, pon en el titulo
! y pon del juego que hablas.

QUE ALGUN MOD PONGA EN EL TITULO SPOILER!!

PD: con las mayús no gritaba, solo las he puesto para resaltar el mensaje!!
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Ay dos post iguales? Bueno pues yo eh matado a dimitri y a muerto Kate la verdad en ambas elecciones acaba mal la cosa Roman es buen chico recien casado es una lastima y la familia de Kate ya a tenido bastantes desgracias deberia tener otro final secreto donde todo saliese bien al fin y al cabo Niko se lo merece
 
Superior