ayuda con Cod4

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
tengo Nat2 i me dice q el upnp no esta disponible... hmm no conecto la pc i el ps3 al mismo tiempo utilizo el mismo cable de internet (es decir q no uso mi pc mientras juego i no estan conectadas) un dia jugue normalmente i ya al dia siguiente siempre q entraba no me encontraba ninguna partida y hasta ahora sigue con lo mismo, pongo para ver la prueba de coneccion i todo esta bien Nat2 i todo menos lo del upnp no puedo jugar cod4 en linea por culpa de eso .__.

ayuda por favor
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
el upnp no es necesario que este disponible ya que es El servicio "Universal Plug and Play" , es una colección de protocolos que permiten el reconocimiento y conexión de diferentes dispositivos a la red, incluso inalambricos, y aun cuando la misma no esté configurada.
Basicamente UPnP obtiene la información del nuevo hardware que puede ser detectado e instalado, sin necesidad de una conexión física con el ordenador que lo utiliza, mientras informa de sus funciones y capacidades de procesamiento a los demas.
Esta diseñado para permitir que dispositivos de redes puedan conectarse fácilmente unos con otros. Un dispositivo con UPnP activado, puede controlar otros dispositivos UPnP que estén habilitados, tales como cortafuegos y routers, de forma automática y sin autenticación.
Algunas aplicaciones pueden utilizar UPnP para abrir automáticamente puertos en routers, o modificar otros parámetros en dispositivos compatibles. yo no lo tengo activado y me funciona perfectamen puede que la conexion te vaya lenta y le cueste trabajo encontrar partidas me parece que tu problema es que desconectas el cable del ordenador y lo conectas a la ps3 sin desconectar y volver a conectar el modem de la corriente prueba hacer lo que te digo desconecta el cable del ordenador conectalo a la ps3 desconecta el ruter de la corriente y vuelve a conectarlo a si no conservara la configuracion del pc espero que te sirva.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
yo lo tengo exactamente igual que tu.

Prueba distintos tipos de partida, si se te encana, dale a partida privada y sal(ya que se cargan los datos de nuevo).
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
ya intente pero me sigue saliendo igual, solo encuentra partidas donde salgo yo solo y siempre q busco me sale igual ._.
 
Superior