Se Sabe Algo Del PES 2009??

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
sabeis alguna informacion sobre el pro evolution 2009, en el foro aparece con fecha de salida para octubre de este año 2008, pero no encuentro nada por ahy del juego y siempre suele haber fotos informacion o algo

Gracias y Salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No hay mucha info del juego hasta ahora, solo un fuerte rumor de que pes 2009 no contara con la liga española y que trataran de mejorarlo bastante a comparacion del 2008.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Pues si no meten la Liga Española ya pueden irse a la....
Me compraré el Fifa, ya se que solo son rumores, pero como la quiten...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero lo de la liga lo ponia en winning eleven 2008 atentos a ese 8 xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
73
Karma
8
Ubicación
Madrid
como van a quitar la LFP .... si van a comprar todas las licencias que el chino esta avergonzado de la mierda ke ha exo este año
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Esperemos que no nos llebemos otro ``chasco´´ ya que yo soy del pro y este año me he comprado el fifa.Pero espero que este año no nos desilusione.

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Si es tan mierda como el 2008 mejor q no lo hagan ...q graficos para mas tontos...aun pienso q mi atari era mejor q el pes 2008
 
D

DeKu

Si es tan mierda como el 2008 mejor q no lo hagan ...q graficos para mas tontos...aun pienso q mi atari era mejor q el pes 2008
el ultimo wining eleven que probé fue ese que tenía el nombre tan largo, el caso; que si está basado en ese (mejorando la jugabilidad) será un buen juego,y la idea del modo be a pro que habia en este juego, era incréible (te fichaban los equipos, empezabas en japón, etc)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
La verdad es que yo he sido de los que defendían el pro a capa y espada ante los fifas o cualquiera, pero este último año me he quedado casi sin argumentos. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y por eso le daré una oportunidad al 2009, si este con lo caros que son los juegos me falla, definitivamente me pasaré al fifa, lo siento, pero no nos pueden tomar el pelo así a la clientela.:mad:
 
Superior