Kingdom Hearts III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy un fans de Kingdom Hearts:pbj: , escuché que este título está confirmado para PS3 y quiziera saber cuando saldrá, saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No esta confirmado ni siquiera que va a salir el 3 , Square Enix tiene planeado hacer algo relacionado con Kingdom Hearts pero no hay nada asegurado de que sea un secuela, muy probablemente lo sea aunque como te he dicho Square Enix no ha dicho nada al respecto.
Tampoco esta confirmado que el nuevo proyecto sea para el ps3, pero considerando que los dos juegos han sido exclusivos de Sony se rumora mucho que el nuevo proyecto sea para una consola de Sony.

Hay que recordar que el creador de Kingdom Hearts esta trabajando en Final fantasy XIII y Versus XIII por lo que no creo que pueda dedicarse a otro juego mientras hace esto (A menos que Squere Enix cambie el staff).

Saludos y Bienvenido al foro
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supuestamente digo yo que saldrá,vamos estoy seguro,pero de ahí a decirte su fecha de lanzamiento,no lo sé,tío.


BIENVENIDO Grom.

Un saludo.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
2
Karma
0
segun lo que he leido en varias paginas web es verdad que se rumorea que el kingdom hearts 3 para la ps3 esta en desarrollo y yo creo que no falta muxo pera que lo anuncien oficialmente.

seguro que en el E3 de este año vemremos algo al respecto

ojala que lo saquen yo ya lo qiero....:amor:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Me imagino yo que lo harán pero aun ni lo están desarrollando. Supongo que cuando acaben con todos estos final fantasy se pondran con el, ami con tal de ue salga me da igual cuando, que me los pase todos, hasta los Final mix que salieron solo en Japón xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior