Shenmue III next gen ??

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw483dc2354c419&pic=GEN

se que es algo casi imposible, pero quiero hacer que el rumor circule lo mas posible...

Los rumores empezaban a sonar con fuerza y no son pocos los medios especializados que esperaban una noticia bomba como ésta por parte de Sega para el ya próximo E3, pues la compañía necesita ahora algún fuerte "pelotazo". Hoy todo viene reforzado por unas declaraciones de la propia empresa, en las que confirma que está utilizando el potente motor gráfico Unreal Engine III para una nueva sorpresita. Decían lo siguiente:

"Tendremos con él avances tecnológicos significativos, tales como cambios dinámicos del ambiente, entornos destructibles y un sistema avanzado de multitudes, entre muchas otras cosas".


¿Multitudes, cambios dinámicos del ambiente...? Pensemos en un juego de Sega que utilice característicamente estos factores... A todos se nos vienen a la cabeza aquellas dos grandes entregas de Shenmue, y Sega sabe que no son pocos los que desean una tercera. ¿Será el E3 el evento clave para el deseado anuncio?

Opinión APM: Sin duda el E3 guarda muchísimas sorpresas, como cada año. Que Sega anuncie Shenmue III sería un bombazo comparable al inolvidable Killzone 2 o el anuncio de Nintendo Wii. Desde luego, las declaraciones dejan las esperanzas a flor de piel, y es que no es tan difícil que Sega esté ya en ello...

ojala que se venga este juegazo por favor, aunque sea para wii.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buen dato pero no es un buen juego, aparte es exclusivo de nintendo y si no han anunciado una compra es casi imposible tenerlo en ps3.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buen dato pero no es un buen juego, aparte es exclusivo de nintendo y si no han anunciado una compra es casi imposible tenerlo en ps3.
¿Que no es un buen juego? ¿exclusivo de nintendo? Shenmue 1 y 2 salieron para la Sega Dreamcast y mas tarde el Shenmue 2 salio en Xbox, yo no veo a nintendo por ningun lado.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
¿Que no es un buen juego? ¿exclusivo de nintendo? Shenmue 1 y 2 salieron para la Sega Dreamcast y mas tarde el Shenmue 2 salio en Xbox, yo no veo a nintendo por ningun lado.
Eeee si perdon lo confundi:douh:, esque esos juegos solo los veo en la casa de mis primos y los llego a confundir, aun asi si es el juego que recuerdo no es muy de mi agrado.
Gracias por la aclaracion.:buf:
 
Superior