Codemaster sobre el nuevo F1: reutilización del motor de físicas del Grid y otras

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
En una entrevista en www.formula1.com
comentan algunas cosillas sobre su nuevo juego de F1. Entre otras:

El desarrollo de un juego les suele llevar dos años pero en este caso lanzarán un juego de F1 para el próximo año ya que tienen parte de las pistas y el motor físico y de dinámica de los coches creados para el juego Grid.

Desarrollo paralelo para Wii para aprovechar sus características y uso del Wiimote como volante.

Gran parte del trabajo de diseño se desarrollará en EEUU.

Buscan un estilo como el de la retransmisión televisiva de los deportes estremos que se están popularizando en EEUU.

Gran importancia en el daño que podrán sufrir los vehículos.

Quieren ofrecer elementos de simulación y de arcade como los del Grid.


http://www.formula1.com/news/interviews/2008/5/7859.html
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No me digas que sacaran un Grid pero de formula 1..Aunque bueno,a ver que tal pnta,ya que yo tengo el Championship Edition y tiene unos graficos que no veas(aparte de que creo que era una exclusividad de sony ahora ya no lo es...)creo..
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
en mi opinion cuanto menos se parezaca al grid mejorr, lo que queremos es un juego de simulacion, no otro arcade mas...

salu2 ;-)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Hombre esta claro que el gird es muy arcade, pero es buen juego, con buenos graficos y buen online, esperemos que se den cuenta que el f1 debe ser mas realismo.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
como lo hagan igual que el GRID no me l compro ami me gusta estamparme con los coches haber el realismo del juego pero el de GRID a mi no me gusto
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
El Grid es un buen juego y seguramente me lo compre, pero en un juego de F1 lo que mas importa es la simulacion, asi que como lo hagan tan arcade como el grid me parece que vamos a estar otro año mas sin un juego de F1 decente
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Tenian que sacar en el Gran Turismo 5, todos lo coches del campeonato de formula 1. Como han hecho con el Ferrari 2007, eso para mi sería lo mejor. :jeje:
 
Superior