me quiero comprar el metal gear por el ebay

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola gente me gustaria haceros una pregunta,ya k e visto en el foro k tiene k ser la misma version de la consola y del juego yo tengo una preguntita para ver si me la podeis responder...E encontrado en el ebay un juego msg4 por unos modicos 48€ nuevo y pone k es region free,que supongo k sera estandar de uk sino fuera asi no podria jugar en mi play3?? es k de 70€ a 48€ hay una buena diferencia,Gracias y ya me direis algo.Seguir asi este foro es la leche!!:trofeo:
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
con los gastos de envio, depende de como ya te ireas a lo que vale. pero si te cobran poco ya sabes.... jejejejej

Un saludo!!!!!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Haz la suma de los gastos mas el juego y los dias que tardaras en tenerlo, suponiendo que no te tomen el pelo,
(yo he comprado siempre y bien)
Tu verass, tambien puedes vender algo para tener mas pasta, juegos viejos...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
no noo son 48€ con gastos de envio por eso mi gran duda el gta4 lo compre asi y funciona perfectamente pero me funcionara el online?esa es mi duda....
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ten cuidado, porque dicen que si tu PS3 es PAL y el juego NTSC no tendría compatibilidad online, aunque el modo historia no te daría ningún tipo de problema, ten cuidado con los gastos de envío, bueno colega, suerte con tu compra!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si el juego es PAL, entonces no tendrías que tener ningún problema.

Saludos!
 
Superior