vota aqui sobre raiden

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: q creeis q a sido de raiden?
rose a muerto y su hijo/a tanbien 3 11.11%
solo rose murio 1 3.70%
esta aqui para vengar a emma y proteger a snake 17 62.96%
q sunny resulta ser su hija y no la de olga, o de los 2 2 7.41%
q no se desvele (poco probable 4 14.81%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

votar el qué?? porque vamos, menudo post XDXD
Consejos:
1- Explicate mejor
2- Si quieres hacer una encuesta, pon una encuesta
3- No habras post absurdos, teniendo en cuenta la cantidad desmesurada de post que hay ya de MGS4, lo mismo pasaba con GTAIV, y ahora con el MGS, y dentro de unos meses a saber con cual...

PD: veo que eres muy nuevo, bienvenido al foro
tranquilo....y antes de hacer nada echale un vistacillo a todos los posts abiertos y asi no tendran que decirte que te has repetido...ok si tienes dudas pregunta a los que entienden...y no pasa nada, a todos nos pasa alguna vez, no te agobies, yo tb soy nueva y miro mucho antes de hacer nada...un saludin majete XD
[QUOTE=canijo;898072]raiden esta aqui para proteger a snake y provablemente impida su suicidio,no voto por que no hay esta opcion,hay una parecida pero no es lo que yo pienso.

si os habeis bajado el video nuevo de la store pensareis lo mismo que yo,ademas raiden dice que esta ahi por que ahora le toca a el proteger a snake.[/QUOiba a poner esa opcion se me a ovidado macchis en la mar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn