Se puede aun pillar el gt5 prologue entre unos cuantos?

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Me gustaria saber si aun se puede mediante una cuenta compartida pillarse el prologue pagandolo entre unos cuantos...
Si se puede y hay gente que se anima que me lo comunique que lo tengo el japones y no me entero de las carreras online y sobretodo para lo del GT Academy
Saludos
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Hola!

Pues parece ser que no se puede solo podra usarlo una persona, no se puede compartir al igual que el pain y todos los juegos de la store ya que probe a ahcerlo con el pain con un amigo y no te deja.

saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Poderse se puede pero ves con cuidado con quien compartas la cuenta.
Se puede descargar hasta 5 veces un mismo juego comprado en el store.
Espero que se anime algun colega tuyo y lo podais compartir.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues si hay gente de confianza que le apetezca...me envie un MP
Saludos!!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
QUE NO SE PUEDE!!

lo siento por las mayusculas pero no se puede hacer eso no se donde lei la noticia me parece que aqui pero no se puede, por que yo lo probe con el pain y no te deja da error.

saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
QUE NO SE PUEDE!!

lo siento por las mayusculas pero no se puede hacer eso no se donde lei la noticia me parece que aqui pero no se puede, por que yo lo probe con el pain y no te deja da error.

saludos
El Europeo NO...el GT5p japonés si lo dejaba compartir pero no sé si todavía seguirá pudiéndose compartir, pero lo más seguro es que siga igual...

Saludos ;)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
QUE NO SE PUEDE!!

lo siento por las mayusculas pero no se puede hacer eso no se donde lei la noticia me parece que aqui pero no se puede, por que yo lo probe con el pain y no te deja da error.

saludos
+1 En la store europea no se puede hacer eso con el gt5prologue pero si con los mapas del cod4 y todo eso. En la store japonesa por ejemplo yo me pille el gt5 con unso colegas por 8 € cada 1
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Bah pos da igual,yo lo tengo en japones desde hace tiempo,mas que nada era para lo del gt academy
 
Superior