Hay fallos en el GTA IV

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Hola compis, todo el mundo sabe que hay fallos en el juego, pero hay uno muy curioso, y es el siguiente:
En la pantalla de 'la isla de la felicidad', empieza bien, cada uno por un sitio y a jugar; pero hay un momento (y a partir de ese momeno, toda la partida)que todos apareceen en el mismo sitio.Es como si todos los de la partida estuvieramos en una habitación cerrados, matandonos unos a otros.
Personalmente, a mi ya me gusta, y supongo que a otros no. A muchos de vosotros, yo diria que os ha pasado, porque no estoy solo en la partida, y ya me ha pasado 3 vezes.
Sabeis a que es debido????
saludos:ein::ein::ein:
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
no se a lo que te refieres pero si es que cuando te matan aparece es al lado de otros que an muerto tambien a mi me pasa y casi no puedes escapar o te mata el otro o tu le matas.

saludos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
19
Karma
0
eso ami particularmente me mola xD asi no tienes que ir buscando a nadie para matarlo hehe
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
A mi tb me mola, hay veces ke en cuanto sales te matan, y otras ke matas 10-12 veces seguidas en 15-20 segundos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo lo tengo en la 360 y te digo q eso no es un fallo es que el anfitrion puede poner si la gente aparece cerca o lejos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Eso no es un fallo eso hay una opcion que se pone para aparecer cerca o lejos, aparte que la isla de la felicidad es pequeña y si pones cerca imaginate
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Pero independientemente de la pantalla en la que estes, sueles aparecer al lado de algunos otros jugadores, a mi me mola pero hace que dures 10 segundos con vida
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Es verdad a mi tb me ha pasado! jajaj q risas

Personalmente me gusta, no se si se podría considerar un fallo XD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Eso ya lo se, pero una cosa es cerca, y otra es 8 jugadores exactamente al lado, a mi eso ya me gusta, pero weno................
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
ami a pasado q por mas q le dispares a el otro jugador sige con vida alguien sabe q es lo q pasa
 
Superior