[Hilo Oficial] Protagonistas principales juegos PlayStation (A-M)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón


[Hilo Oficial] Personajes protagonistas juegos Playstation (N - Z)

ALTAÏR. [Assassin's Creed]


Altaïr (vuelo del ave en árabe), era un asesino muy reconocido por su grupo, pero por motivo de una misión fallida, fue degradado al nivel mas bajo de su organización, por lo que en el juego, deberá recuperar su antiguo rango, actuando como sicario de su líder Al Muhalim, asesinando varios objetivos,con el fin de evitar una guerra. Altaïr fue entrenado para pelear con distintas armas, atacando a distancia y con un surtido arsenal de golpes.
Altaïr, pese a no ser para nada religioso, es el fruto de una relación donde el padre era musulmán y su madre cristiana.
Las vestimentas de Ataïr, en especial la forma picuda de su capucha, hacen que cuando el personaje cae, su sombra se vea como una águila, ya que Altaír es una estrella de la constelación Aquila, que su traducido del latín es Águila.
Abe [Abe Odyssey]

Abe pertenece a una raza extraterrestre, llamada Mudokon, que era tratada como esclavos por una raza superior, los glukkons. Entre sus dotes más importantes destacan su simpatía, su forma de tirarse pedos, su cabezonería, y su poder para introducirse en el cuerpo de las demás personas, sobretodo enemigos, para deshacerse de ellos.
Auron [ Final Fantasy X]​

Es un legendario guardián del grupo de subhumanos llamados Unsent. Aurón es una persona de pocas palabras, se le da mejor hablar a través de su sable. Fue entrenado durante toda su vida en el templo de Saint Bevelle como un monje guerrero, junto con su leal compañero de batalla Kinoc.
Big Boss - [Metal Gear Solid 3: Snake Eater]


Big Boss fue el título otorgado al legendario soldado que fundó la unidad de fuerzas especiales FOXHOUND. Fue además líder de las naciones fortalezas de Outer Heaven en Sudáfrica y Zanzíbar Land en Asia Central. Además fue el donante original del material genético que posibilitó la creación de sus "hijos", Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake en el proyecto conocido como "Les Enfants Terribles" ("Los Niños Terribles").
Antes de poseer el título de Big Boss trabajó para la unidad de inteligencia FOX, su nombre en clave era Naked Snake durante la Guerra Fría. El verdadero nombre de Big Boss es desconocido y guardado bajo alto secreto. En una de sus conversaciones con Para-Medic Naked Snake le dice que se llama John Doe (el equivalente anglosajón de "Fulano de tal" o "Juan Pérez", es decir, un nombre intencionalmente falso) y Jack a menudo dicho por él mismo.
Carl Johnson [Gand Theft
Auto: San Andreas]


CJ creció en los guetos de San Andreas (Los Santos) junto a su madre y sus tres hermanos. Cuando Brian muere, CJ se siente culpable de la muerte de su hermano pequeño y se va a vivir a Liberty City, donde se gana la vida como un simple ratero. Al pasar unos años en la ciudad, su hermano mayor "Sweet" Jonson le informa del asesinato de su madre. Cundo CJ regresa a su casa de Los santos, es culpado del asesinato de un policia, por lo que se ve obligado a permanecer allí por sospechoso.
Aprovechando su estancia en Los Santos, se gana el respeto de su banda, y haciendo varias misiones, conoce al novio de su hermana, el cual se convierte en uno de sus mejores amigos. CJ descubre que Ryder y Big Smoke, están relacionados con el asesinato de su madre. Tras varias misiones, Carl termina con la vida de Ryder, libera a Swet de la cárcel y acaban con Big Smoke en su casa.
CJ es el primer personaje, el cual puede ser personalizado por el usuario, ya sea por medio de Gimnasios, Tiendas de ropa, peluquería, tatuajes…
Chris Redfield [Resident Evil]

Es un hombre nacido en el año 1973, con una estatura alrededor de metro y ochenta centímetros, con un peso entorno a ochenta kilogramos.
Fue miembro de las fuerzas aéreas americanas, y tras ser expulsado, fue reclutado para formas parte del equipo élite S.T.A.R.S.
Junto a sus compañeros Barry Burton, Brad Vickers, Hill Valentine y Rebeca Chambers, avisan de la peligrosidad de la multinacional Umbrela. Cuando es enviado a la Mansión Arckley, descubre que sus sospechas eran acertadas, tratando así de desenmascarar a Umbrella y sus fechorías.
Claire Redfield [Resident Evil]



Edad: 19
Estatura: 1.69 m
Peso: 52.4 kg
Grupo Sanguíneo: O

La predisposición curiosa de Claire la convierte en algo más que una simple estudiante a la que le encanta ir en motocicleta. Fue a Raccoon City (RE2) en busca de su hermano Chris. Pero casi inmediatamente se vio implicada en una serie de casos misteriosos tramados por la compañía Umbrella Corporation.
Tres meses más tarde se dirige a Europa (RE Code Veronica X) siguiendo la pista de Chris. Sin embargo, pronto la compañía Umbrella Corp. la captura y la lleva a una prisión situada en una isla.

Claude Speed [GTA II Y GTA III]

Siempre mudo como un asesino de nacimiento frio y calculador, es el supuesto protagonista de GTA 2 y de GTA 3. El personaje no habla, de hecho, Carl Johnson se refiere a él, en GTA: San Andreas, como una "serpiente sin lengua" y otros apodos referidos a la mudez de Claude , en GTA San Andreas solo se ve como un tipo callado y frio, igualmente en GTA2 solo se limitaba a seguir las instrucciones que le daban sus jefes.Existe controversia en este personaje ya que no existe seguridad de que el realmente sea el protagonista de todos estos GTA, ya que en algunos de ellos aparece solo como Claude y se tiende a suponer que es el por el parecido.



Cloud Strife [FINAL FANTASY VII]

Mercenario, ex-SOLDADO de Shinra; Cloud es de personalidad fría, que oculta sus sentimientos tras una barrera que él mismo creó. Trabaja de mercenario y, aparentemente, está dispuesto a hacer cualquier cosa por dinero. Maneja una espada de tamaño colosal, que anteriormente perteneció a Zack. Se une al grupo terrorista AVALANCHA. Conoce a Aeris en su primera misión y gracias a ella poco a poco cambia su manera de ser. En el fondo es una persona débil de carácter que se siente incapaz de proteger a las personas que quiere.
* Rasgos físicos: Pelo rubio y puntiagudo, ojos azules, producto de la exposición a energía Mako.
* Carácter: Frío, retraído y solitario.
* Arma: Espada.
* Edad: 22 años.
Colin McRae [Colin McRae Rally]

El nombre de Colin McRae también fue popular en los videojuegos, desde que, en 1998, la compañía Codemasters lanzara la primera versión del juego Colin McRae Rally. Dos años después, apareció la segunda versión para la consola PlayStation y también para PC; una versión para la consola portátil Game Boy Advance fue presentada en 2002. Una tercera versión para PC y para Xbox tuvo mucha aceptación por los usuarios. Las versions 04 y 2005 llegaron en 2004 para todas las plataformas y la 2005 fue adaptada para la PSP de Sony y para el N-Gage de Nokia. Colin McRae: DiRT fue el siguiente título, lanzado en 2007 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Esta última fue presentada en el Reino Unido el 14 de Septiembre, un día antes de la muerte de McRae.
Crash Bandicoot [Crash Bandicoot]

Es un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y Nitrus Brio. Crash, a través de varias historias, intentará destruir los planes de dominación del mundo que tiene su creador. Hará lo necesario para salvar a su hermana Coco, que es otro bandicoot, pero femenino, también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.
Dante [Devil May Cry]

Dante es fruto de la relación entre una humana llamada Eva y Sparda , Legendario Caballero Oscuro. Dante es un semi-demonio, el cual a través de su agencia Devil May Cry, se dedica a cazar demonios en el mundo de los humanos. Dante manipula un gran arsenal de armas, espadas demoníacas, armas de fuego, como por ejemplo sus dos pistolas Ebony & Ivory (Ébano y Marfil). Tambien es poseedor de dos espadas heredadas de su padre, La Rebelión y Force Edge. Dante se caracteriza por su gabardina de cuero rojo y su cabello es rubio plateado.
Dante y su hermano gemelo Vergel, estarán enfrentados a lo largo de la historia, en la que solo uno sobrevivirá.
Dr. Neo Cortex [Crash Bandicoot]


El Dr. Neo Cortex es un malvado científico, que muto a Crash Bandicot junto a su mano derecha Nitrus Brio. Se caracteriza por llevar una (N) en su frente, la cual era (n) cuando era un niño. Su piel es de un tono amarillento, es delgaducho y cabezón.
Estudió en la Academia de Genios Malvados de Madamme Amberley, donde fue maltratado por la propia Amberley. Allí realizó sus primeros experimentos malévolos.
Edward Carnby [Alone in the Dark]

Es un curtido investigador de lo paranormal, protagonista de gran parte de la Saga Alone in the Dark.


Gabriel 'Gabe' Logan [Syphon Filter]

Conocido por muchos como 'Gabe'. Se dice que ha formado parte de multitud de misiones en diferentes grupos, siempre adentrádose en las fuerzas enemigas. Su personalidad es aprecida, o eso se dice, a la de Solid Snake, protagonista de la Saga Metal Gear Solid.
Harry Mason [Silent Hill]
La única obsesión de Harry, es que liberen a su hija Cheryl. Harry, es un padre modélico, buscando siempre a su hija, y no estará en paz, hasta que se reúna con ella.
Heroe [Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito]

Héroe: (主人公, Shujinkō?)
El Héroe es un guarda real de Trodain que viaja con el Rey Trode en busca de Dhoulmagus para hacerle pagar por sus crímenes. Su mascota es un hamster llamado Munchie que sempre acompaña al Héroe en su bolsa de viaje. El Héroe es el único personaje que no tiene voz.Es el personaje más versátil del juego, ya que es bueno tanto en el ataque físico como en la magia defensiva y ofensiva. Puede usar espadas, lanzas y bumeranes. En Dragovia se revelarán datos importantes sobre el linaje de Héroe. Desciende de la unión entre una Dragoviana, Xia, y un humano, Eltrio. Xia es la hija de Chen Mui, uno de los sabios de Dragovia, y a la vez éste es el ratón de Héroe. Mientras que Eltrio es el hijo del antiguo rey de Argonia, y por tanto hermano del Rey Clavius de Argonia. Héroe, gracias a tener sangre dragoviana, no sucumbe ante el hechizo de espinos conjurado por Dhoulmagus en el castillo de Trodain.

Hotsuma [Shinobi]

Hotsuma, un ninja muy duro que lleva una bufanda roja (por supuesto) con una bonita línea de increíbles movimientos aniquiladores. Como líder del clan Oboro que fue misteriosamente aniquilado, Hotsuma tendrá que luchar contra fuerzas malvadas, incluyendo a los miembros resucitados de su propio clan, en un arrasado Tokio mientras lucha por descubrir la verdad oculta de estos horribles asesinato.
Jak [Saga Jak]

Jak siempre suele ser encontrado junto con su gran y diminuto amigo Daxter. Normalmente siempre se dedican a hacer pequeñas cosas prohibidas, pero siempre acaban involucrándose en problemas. Sus aventuras están llenas de diversión, libertad y sentido del humor.

Jill Valentine [Resident evil 3]

Jill es hija de un famoso ladrón (solo si se toma los datos de las novelas como veraces)el cual le ha enseñado todas las tácticas, tales como usar armas y herramientas. Es experta en el manejo de toda clase de artilugios para forzar cerraduras, lo que la hace indispensable para los S.T.A.R.S
Edad: 23 Estatura: 1.62 m Peso: 49.5 Kg Grupo Sanguíneo: B
Soldado inteligente que ha salvado la vida a muchos miembros de S.T.A.R.S. en el pasado, Jill ha sido reasignada en Raccoon City, justamente como Chris. Ella es excelente utilizando aparatos mecánicos especiales como son las granadas. Jill tiene unas convicciones morales sólidas y lucha por lo que de verdad cree. Mientras que ella tiene una gran capacidad para mantener objetos, su poca vitalidad le resta ventaja.

Jin Kazama [Tekken]


De Jin Kazama se puede decir sin duda que ha sufrido desde su primera entrega en Tekken 3 el cambio más drástico de todos los personajes de la saga Tekken, es decir, en su estilo de lucha; entre la entrega de Tekken 3 y Tekken 4, su estilo de combate cambia prácticamente del todo (conservando apenas unos pocos golpes característicos de su primera aparición, ejemplo: Spinning High Kick entre otros), y para la última entrega de la serie en Tekken 5, conserva el estilo de lucha que se la atribuyo en Tekken 4 (ligeramente modificado). Por otro lado esto es en parte, por que el estilo de lucha del Jin Kazama de Tekken 3 se ha recuperado para otro personaje de la última entrega; Devil Jin, su alter-ego diabólico (lo cual no deja de ser irónico). Decir además que Jin Kazama es uno de los personajes más carismáticos de la saga, lo que le ha valido para ser prácticamente el protagonista proclamado del juego, siendo el arquetipo de personaje (que aunque atormentado) es justo y benévolo (a pesar de su alter-ego diabólico Devil Jin), aunque su secuencia final del modo historia de Tekken 5 lo pone bastante en entredicho, insinuándole una faceta malvada. De todos modos, ninguno de los finales del juego deja claro cual será su papel en posteriores entregas, aunque en ese sentido, el final de Devil Jin deja un preámbulo cuando menos inquietante (los jugadores que lo han visto sabrán a lo que esto se refiere).
Kairi & Riku [Kingdom Hearts I & II]

Kairi: Esta joven tiene aproximadamente la misma edad que Sora. Aunque no nació en las Islas del Destino, se crió en ellas junto a Sora y a Riku hasta que varios sincorazón la separaron de sus amigos.Nació en Vergel Radiante también conocida por Bastión Hueco nombre cambiado por Malefica. Kairi es una de las princesas del corazón.
Riku: Un adolescente muy seguro de sí mismo y más inteligente de lo que su edad podría hacer pensar. Es un año mayor que su amigo Sora, y éste le tiene como modelo a seguir y como rival en competiciones de tono amistoso. En Kingdom Hearts no se enfrentaba únicamente a su amigo: también libraba una batalla contra la oscuridad de su propio corazón; por desgracia, solía perder en ambos frentes.Para las personas la oscuridad podría ser difícil de controlar pero Riku a sabido utilizarla como su mayor arma.

Kazuya Mishima [Tekken]


Entrenado por su padre, Heihachi Mishima, los logros de Kazuya nunca contentaban a su padre que queria hacerle un poderoso luchador. Heihachi que veia en su hijo un debil joven, decidio terminar con su vida lanzando a Kazuya por un precipicio, antes de caer, sello un pacto con el diablo q le salvo la vida, peor entrego su alma al mismo demonio, confiriendole un poder desconocido hasta entonces, atraves del "gen del demonio". Su padre al enterarse, quiso hacerse con ese poder, y organizo el Torneo del Puño de Hierro, congregando a los mejores luchadores del mundo, sabiendo que Kazuya acudiria sediento de venganza, y asi poer atraparle. Kazua sin embargo, gano el torneo y derroto a Heuhachi y se hizo con el control de la Mishima Zaibatsu, corporacion perteneciente a su padre, que controlaba todo y organizadora del torneo. Tanto poder, corrompio a kazuya, y el diablo hizo acto de presenccia, convirtiendose en Devil Kazuya. tuvo un hijo con Jun Kazama, llamado Jin, el cual nacio con los genes del demonio tambien. Ahra, Hehihachi, Jin y Kazuya, luchan por el poder del demonio, ya sea por venganza, o por ansias de control o simplemente por encontrar respuestas.

Kratos [God of War]


Kratos nace en la cuna de los mejores guerreros, Esparta. Desde temprana edad, destaca por poseer una gran fuerza, a diferencia de su hermano pequeño, y por ese motivo es exiliado. Kratos es reclutado como guerrero, y empieza a escalar puestos hasta llegar a ser General. Sus campañas contra los pueblos bárbaros fueron aplastantes, hasta llegar al norte, donde fue derrotado.
Lara Croft [Tomb Raider]

Es una mujer inglesa muy inteligente,atlética y destaca por su agilidad. Dedica su vida a viajar por el mundo en busca de antiguos artefactos. Debido a su búsquedas, se enfrentará a multitud de enemigos, desde dragones mitológicos hasta gansters.
Leon S. Kennedy[Resident Evil]

Leon, a los veintiún años, fue destinado al Departamento de Policía de Raccoon City (Raccoon Police Departament) en su división, las Fuerzas de Policía Selectas (Select Police Forces). Tras graduarse en la academia de policía, llegó a Raccoon City el 29 de Septiembre de 1998, y se encuentra con que la ciudad está infestada de zombies.
Leon es el protagonista de Resident Evil 2 junto a Claire Redfield, uno de los tres personajes principales en Resident Evil Gaiden y el protagonista de Resident Evil 4.
En Resident Evil 2, Leon es un policía que llega a Raccoon City, y en su primer día de trabajo, se encuentra con el brote del T-Virus sobreviviendo al incidente. Poco tiempo después, en Resident Evil Gaiden, Leon es uno de los miembros, de una organización clandestina contra Umbrella. Años después, en Resident Evil 4, Leon se convierte en un agente secreto del gobierno de los EE. UU. destinado a rescatar a la hija del presidente.
Liquid Snake [Metal Gear Solid]


Liquid Snake (comúnmente llamado Liquid), es el gemelo y archinemésis de Solid Snake, así como comandante de campo de FOXHOUND y de los Genome Soldiers. Junto con Solid Snake, y Solidus Snake, es uno de los tres hermanos genéticamente creados de las muestras de las células de Big Boss, a partir del proyecto llamado Les Enfant Terribles. Él cree ser inferior a Solid Snake, debido a que piensa que él fue el que recibió los genes recesivos. Sin embargo, se revela que el que adquiere los genes recesivos es Solid Snake, y quien posee los genes dominantes es Liquid Snake. Como resultado de esto, y de que Solid Snake fue el que eliminó a Big Boss, Liquid le guarda un gran rencor a Solid, y desea derrotarlo en combate para así poder reclamar su "derecho a nacer".
Mark Hammond [The Getaway]


Exgangster acusado del asesinato de su esposa, con un hijo secuestrado por la mafia, y que para colmo de males es perseguido por la policía.


Si quereis que ponga alun personaje mas, dejar la info y una foto e ire ampliando, así quedara un post bastante apañao XD. Ah, y si veis algun fallo decirlo tambien. Salu2!
Fuente: Wikipedia
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muy bueno ;). Lo mejor de todo es ver el tamaño de la descripcion de cada uno y luego el de Nikko XD.

PD: Ahora lo leo enterito porque solo le he echado un ojo por encima ;)

Saludos

EDITO:

Falta Gordon Freeman (Saga Half Life) un Crack XDXD

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ese Palomo, menuda currada tas pegao xddddd

Muy buen aporte, se agradece ;d

SaludOS!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Nathan Drake de Uncharted.





Nathan Drake. Desaliñado, resuelto y algo torpe; con más edad de la que aparenta pero seguramente menos de la que debería tener para embarcarse en una aventura como la del dorado. Atractivo, pero sobre todo dotado de ese encanto especial que atrae a las mujeres en mayor medida que una cara bonita. Mentalmente rápido, presto para resolver acertijos y puzzles, pero vulnerable y aterrorizado ante la posibilidad de la muerte o el sufrimiento.

No es un héroe de videojuego al uso, está claro, y se encuentra alejado de los estereotipos habituales del mundillo, pues Nathan es un joven ágil en los movimientos pero del todo inoperante con las armas; no es especialmente fuerte ni fibroso, y no escupe frases lapidarias a la cara de sus enemigos ni desborda cinismo por los cuatro costados; al contrario, en muchas ocasiones se ve superado por lo que le rodea, y constantemente se ver sorprendido por las situaciones tanto o más que nosotros.


 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
bueno el hilo!!

Pero te faltan muchos mas para terminarlo por completo
Ya dice en el post que no están todos, que los que falten los irá poniendo, y que nosotros podemos ayudar poniendo alguno que otro, con sus imágenes e información que toque xDD

SaludoS!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
a disculpad, no habia leido bien XD..

PD: Cambien la imagen de Uncharted!! coloquen una a color para que se vea mejor graficamente! :palmas:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Big Boss - Metal Gear Solid 3 Snake Eater



Big Boss fue el título otorgado al legendario soldado que fundó la unidad de fuerzas especiales FOXHOUND. Fue además líder de las naciones fortalezas de Outer Heaven en Sudáfrica y Zanzíbar Land en Asia Central. Además fue el donante original del material genético que posibilitó la creación de sus "hijos", Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake en el proyecto conocido como "Les Enfants Terribles" ("Los Niños Terribles").

Antes de poseer el título de Big Boss trabajó para la unidad de inteligencia FOX, su nombre en clave era Naked Snake durante la Guerra Fría. El verdadero nombre de Big Boss es desconocido y guardado bajo alto secreto. En una de sus conversaciones con Para-Medic Naked Snake le dice que se llama John Doe (el equivalente anglosajón de "Fulano de tal" o "Juan Pérez", es decir, un nombre intencionalmente falso) y Jack a menudo dicho por él mismo.

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Wander - Shadow of the Colossus



El protagonista del juego es Wander o Wanderer (alguien que deambula, es un verbo inglés, y su verdadero nombre no se da a conocer a lo largo del juego), un joven cuyo objetivo es revivir a una chica llamada "Mono". Poco se sabe acerca de Mono. Se supone que fue sacrificada por Wander, quien era un templario bajo las ordenes de Emon. Al sacrificarla, Wander se sintió culpable y como además la amaba,robó la espada que selló a Dormin de los tesoros de su orden y decidió viajar a la Tierra Prohibida, para pedirle al Dios Dormin que reviviera a Mono. Ayudando a Wander en su búsqueda se encuentra su fiel caballo "Agro", siendo su único aliado para derrotar a los colosos. La historia gira entorno a estos tres personajes, pero además incluye varios personajes de respaldo, entre los cuales se encuentran Dormin y Lord Emon.

 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Cloud Strife de FINAL FANTASY VII


Mercenario, ex-SOLDADO de Shinra; Cloud es de personalidad fría, que oculta sus sentimientos tras una barrera que él mismo creó. Trabaja de mercenario y, aparentemente, está dispuesto a hacer cualquier cosa por dinero. Maneja una espada de tamaño colosal, que anteriormente perteneció a Zack. Se une al grupo terrorista AVALANCHA. Conoce a Aeris en su primera misión y gracias a ella poco a poco cambia su manera de ser. En el fondo es una persona débil de carácter que se siente incapaz de proteger a las personas que quiere.

* Rasgos físicos: Pelo rubio y puntiagudo, ojos azules, producto de la exposición a energía Mako.
* Carácter: Frío, retraído y solitario.
* Arma: Espada.
* Edad: 22 años.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Vergil - Devil May Cry 3



Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante, siendo a la vez su hermano mayor. Vergil es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Vergil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda. Su arma es una elegante katana llamada Yamato.

 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Roxas de Kingdom Hearts II

Es un chico de Villa Crepúsculo, el lugar donde comienza la historia. Él y sus amigos, están disfrutando de los últimos días de las vacaciones de verano, pero los extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor tienen muy preocupado a Roxas. A veces el tiempo se para para todo el mundo excepto para él y unas extrañas criaturas blancas le están haciendo la vida imposible. Roxas descubre que es capaz de invocar un arma, la llave espada, aunque no entiende por qué. También es acosado por Axel, un chico pelirrojo vestido de negro y por un misterioso encapuchado. Así mismo conoce a Naminé, una chica que le dice que él no tenía que haber existido. También tiene extraños sueños en los que aparece Sora que le dejan canda vez más confuso. Eventualmente, Roxas acaba encontrando a Sora y descubre la verdad de su origen: el es un incorpóreo, el cascarón que quedó cuando Sora perdió su corazón al liberar el de Kairi.
 
Superior