[Hilo Oficial] Protagonistas principales juegos PlayStation (A-M) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

protagonista FF versus XIII



se desconocen muchas cosas sobre el solo se sabe que es el principe de un reino, el cual tiene un cristal importantisimo para el reino y la tarea del principe es proteger el cristal

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
De momento no tenemos mas informacion sobre ese personaje. Cuando la tengamos la pondre. Gracias por el aporte!
Jill Valentine- Resident evil 3



Jill es hija de un famoso ladrón (solo si se toma los datos de las novelas como veraces)el cual le ha enseñado todas las tácticas, tales como usar armas y herramientas. Es experta en el manejo de toda clase de artilugios para forzar cerraduras, lo que la hace indispensable para los S.T.A.R.S

Edad: 23 Estatura: 1.62 m Peso: 49.5 Kg Grupo Sanguíneo: B

Soldado inteligente que ha salvado la vida a muchos miembros de S.T.A.R.S. en el pasado, Jill ha sido reasignada en Raccoon City, justamente como Chris. Ella es excelente utilizando aparatos mecánicos especiales como son las granadas. Jill tiene unas convicciones morales sólidas y lucha por lo que de verdad cree. Mientras que ella tiene una gran capacidad para mantener objetos, su poca vitalidad le resta ventaja.


Y ya que he puesto a Jill no puede faltar el amigo nemesis .....

NEMESIS - Resident evil 3



Némesis es una de las armas Bio-Orgánicas más mortales creadas por la corporación Umbrella. Es el siguiente paso en las investigaciones de la farmacéutica Umbrella, la evolución de Mr. X (Tyrant con apariencia en principio humana) ofrecido en Resident Evil 2.

Es un humanoide de 2.43 metros de altura. Porta una gabardina negra y cargadores. Entre sus características se incluyen una cara profundamente marcada con una cicatriz (el dispositivo que crea al Némesis se implanta primordialmente en el cerebro, además posee otras cicatrices de intervenciones reforzantes que sus ropas camuflan hasta la segunda parte del juego), una especie de tentáculos que sobresalen horriblemente de la parte posterior superior de su cuerpo que atraviesan los músculos y que usa como armas. Su brazo izquierdo es más musculoso mientras que su derecha parece más regular envuelto en una funda de cuero apretada con múltiples correas debido a que en este se concentran más tentáculos (hecho que delata el hombro).

Fuente: Wikipedia
CLAUDE SPEED GTA 2 Y GTA III

Siempre mudo como un asesino de nacimiento frio y calculador, es el supuesto protagonista de GTA 2 y de GTA 3. El personaje no habla, de hecho, Carl Johnson se refiere a él, en GTA: San Andreas, como una "serpiente sin lengua" y otros apodos referidos a la mudez de Claude , en GTA San Andreas solo se ve como un tipo callado y frio, igualmente en GTA2 solo se limitaba a seguir las instrucciones que le daban sus jefes.Existe controversia en este personaje ya que no existe seguridad de que el realmente sea el protagonista de todos estos GTA, ya que en algunos de ellos aparece solo como Claude y se tiende a suponer que es el por el parecido.
Spyro - Spyro the Dragon



Spyro el Dragón es un personaje y una serie de videojuegos creados y desarrollados por Insomniac Games para la consola Playstation de Sony y distribuidos por Sony Computer Entertainment America. Después de sus 3 primeros juegos Insomniac Games (creadores de Spyro) perdió los derechos del personaje los cuales pertenecían en ese entonces a Universal Interactive Studios (Ahora Vivendi Universal) quien continuo la serie con otros desarrolladores (Sierra). Universal hizo lo mismo con la saga de Crash Bandicoot. Después de Spyro Year of the Dragon, (Ultimo juego desarrollado por Insomniac) la saga fue bajando en calidad perdiendo terreno ante otros titulos del genero. La era original de Insomniac es considerada la mejor de la saga.
madre mia esta curradisimo el post cansa solo de leerlo no digamos escribirlo buscra info madre mia gracias por elpost xdxdx


Preston Marlowe [Battlefield: Bad Company]

De peqeueño siempre quiso ser un soldado. Su padre luchó en Vietnam, su abuelo en la 2ª Guerra Mundial. Pudo haber sido enviado a laárcel por lo que hizo, pero en lugar de ellos, fue destinado a la Compañia B del ejército, llamada Bad Company. El la define como una panda de marginados mal avenidos que sirven a su país como carne de cañón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn