[Hilo Oficial] Protagonistas principales juegos PlayStation (A-M) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Bueno yo aporto el mío:

Tanner (Driver)



Tanner es un policía que se intenta inflitrar en una banda mafiosa. Esta banda, lo primero que hace, es hacerle una prueba de conducción al policía, que las pasa sin problemas, entrando a formar parte del grupo.

Tanner tiene como misión principal ir cumpliendo los encargos del grupo mafioso en Nueva York, Los Angeles, Miami y San Francisco para ir escalando a puestos más importantes en la organización de la banda, con el objetivo de arrestarlos finalmente.

Fuente: wiki.
tres mas.

Kairi & Riku de Kingdom Hearts I & II

Riku: Un adolescente muy seguro de sí mismo y más inteligente de lo que su edad podría hacer pensar. Es un año mayor que su amigo Sora, y éste le tiene como modelo a seguir y como rival en competiciones de tono amistoso. En Kingdom Hearts no se enfrentaba únicamente a su amigo: también libraba una batalla contra la oscuridad de su propio corazón; por desgracia, solía perder en ambos frentes.Para las personas la oscuridad podría ser difícil de controlar pero Riku a sabido utilizarla como su mayor arma.

Kairi: Esta joven tiene aproximadamente la misma edad que Sora. Aunque no nació en las Islas del Destino, se crió en ellas junto a Sora y a Riku hasta que varios sincorazón la separaron de sus amigos.Nació en Vergel Radiante también conocida por Bastión Hueco nombre cambiado por Malefica. Kairi es una de las princesas del corazón.


Naminé de Kingdom Hearts II


Naminé: Una chica que se autodenomina así misma como hechicera. Su pasado y procedencias son muy difusos, sin embargo, al parecer, es capaz de controlar (y colocar en orden) la memoria no sólo de Sora, sino de todos aquellos que tienen que ver con él. Es el incorpóreo de Kairi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn