[Hilo Oficial] Protagonistas principales juegos PlayStation (A-M) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Big Boss - Metal Gear Solid 3 Snake Eater



Big Boss fue el título otorgado al legendario soldado que fundó la unidad de fuerzas especiales FOXHOUND. Fue además líder de las naciones fortalezas de Outer Heaven en Sudáfrica y Zanzíbar Land en Asia Central. Además fue el donante original del material genético que posibilitó la creación de sus "hijos", Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake en el proyecto conocido como "Les Enfants Terribles" ("Los Niños Terribles").

Antes de poseer el título de Big Boss trabajó para la unidad de inteligencia FOX, su nombre en clave era Naked Snake durante la Guerra Fría. El verdadero nombre de Big Boss es desconocido y guardado bajo alto secreto. En una de sus conversaciones con Para-Medic Naked Snake le dice que se llama John Doe (el equivalente anglosajón de "Fulano de tal" o "Juan Pérez", es decir, un nombre intencionalmente falso) y Jack a menudo dicho por él mismo.

Wander - Shadow of the Colossus



El protagonista del juego es Wander o Wanderer (alguien que deambula, es un verbo inglés, y su verdadero nombre no se da a conocer a lo largo del juego), un joven cuyo objetivo es revivir a una chica llamada "Mono". Poco se sabe acerca de Mono. Se supone que fue sacrificada por Wander, quien era un templario bajo las ordenes de Emon. Al sacrificarla, Wander se sintió culpable y como además la amaba,robó la espada que selló a Dormin de los tesoros de su orden y decidió viajar a la Tierra Prohibida, para pedirle al Dios Dormin que reviviera a Mono. Ayudando a Wander en su búsqueda se encuentra su fiel caballo "Agro", siendo su único aliado para derrotar a los colosos. La historia gira entorno a estos tres personajes, pero además incluye varios personajes de respaldo, entre los cuales se encuentran Dormin y Lord Emon.

Cloud Strife de FINAL FANTASY VII


Mercenario, ex-SOLDADO de Shinra; Cloud es de personalidad fría, que oculta sus sentimientos tras una barrera que él mismo creó. Trabaja de mercenario y, aparentemente, está dispuesto a hacer cualquier cosa por dinero. Maneja una espada de tamaño colosal, que anteriormente perteneció a Zack. Se une al grupo terrorista AVALANCHA. Conoce a Aeris en su primera misión y gracias a ella poco a poco cambia su manera de ser. En el fondo es una persona débil de carácter que se siente incapaz de proteger a las personas que quiere.

* Rasgos físicos: Pelo rubio y puntiagudo, ojos azules, producto de la exposición a energía Mako.
* Carácter: Frío, retraído y solitario.
* Arma: Espada.
* Edad: 22 años.
Vergil - Devil May Cry 3



Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante, siendo a la vez su hermano mayor. Vergil es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Vergil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda. Su arma es una elegante katana llamada Yamato.

Roxas de Kingdom Hearts II

Es un chico de Villa Crepúsculo, el lugar donde comienza la historia. Él y sus amigos, están disfrutando de los últimos días de las vacaciones de verano, pero los extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor tienen muy preocupado a Roxas. A veces el tiempo se para para todo el mundo excepto para él y unas extrañas criaturas blancas le están haciendo la vida imposible. Roxas descubre que es capaz de invocar un arma, la llave espada, aunque no entiende por qué. También es acosado por Axel, un chico pelirrojo vestido de negro y por un misterioso encapuchado. Así mismo conoce a Naminé, una chica que le dice que él no tenía que haber existido. También tiene extraños sueños en los que aparece Sora que le dejan canda vez más confuso. Eventualmente, Roxas acaba encontrando a Sora y descubre la verdad de su origen: el es un incorpóreo, el cascarón que quedó cuando Sora perdió su corazón al liberar el de Kairi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn