me e comprado el HAZE........

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
pues eso,ayer me pille el haze y os aseguro ke no es tan malo como dicen muchos,aunke me a costado 35eu¿ke os parece el precio?
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
el precio no esta mal, pero por ese precio tienes ahora el motorstorm si no lo tienes, el gt5 prologue.... y alguno mas que ai por ai, pero bueno para gustos colores jeje, un saludo!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si no corre a 720p, que va a 576p?? yo tengo una full hd con l configuracion 720p y 1080p, como se me vera?? y otra cosa requiere instalación??
yo el juego lo canviare por el smackdown y el assasins, creo que he are un buen canvio

a mandar, SALU2
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo haber si lo puedo alquilar este finde, si me convence el online el mismo lunes se viene a mi estanteria jejejejejej

Un saludo!!!!!!!!!!
 

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
si,requiere instalacion(casi 4gb)y a ti se te pondria a 720p reescalados porke su resolucion real es 576p
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por el precio esta muy bien,pero a mi el juego no me gusta nada,los hay muchos mejores
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
uffff 4gb de instalación!!! eso me da dar un pasito atras
possiblemente busque otra opcion

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El juego ni de coña dura 5h yo lo estoy jugando en modo campaña cooperativo en modo dificil y aun no lo he terminado aunque ya vamos por el final, logicamente si lo jugais en normal o facil la cosa cambia.

Yo no suelo jugar en ese tipo de dificultades de dificil para arriba lo que pasa que haze no deja el muy dificil de primeras sino habria pillado esa dificultad.

El halo 3 me lo pase en legendaria, este tipo de juegos siendo coop es mejor jugarlos a la mayor dificultad posible asi sera mas duradero.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bien por ti que te lo haz comprado a ese precio compañero, bueno como dicen, para gustos colores! Yo jamas me lo comprare ya que decepciono mucho. Me vale que sea mejor que la demo pero igual no es mi estilo de juego.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
pos e jugado a la demo, y aunque digan lo contrario, a mi me parece qe esta bien flojo,
yo estoy por comprarmelo pero primero tal vez me lo alquile
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo lo tengo, me lo han regalado y tengo que decir que despues de jugarlo el juego no estan tan mal

Eso si lo estoy jugando en dificil
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
El problema no es que no sea tan malo como dicen, sino que no es tan bueno como decían que iba a ser.
 
Superior