XMB in-game este Junio con el firmware 2.40

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Algo gordo se está cociendo con el nuevo firmware de la Playstation 3, y es que ha través de una fuente bastante fiable hay rumores de que el nuevo firmware 2.40 de la PS3 traerá el XMB ingame.

Esta información se ha hecho publica en los foros de NeoGaf, donde un empleado de Electronic Arts ha confirmado que el nuevo firm v2.40 traerá el ansiado XMB ingame, y por si esto no fuera poco dijo que “el nuevo firmware traerá más caracteristicas de lo esperado”, ¿de que estará hablando?. Además añadió “estoy bastante impresionado con los que están haciendo con este nuevo firmware” para terminar diciendo, “muchos de vosotros quedareis encantados con esta nueva actualización”

Ahora nos toca esperar a que se filtre el listado completo con todas las mejoras de este nuevo firmware, que visto lo visto es más que probable que traiga el ansiado XMB ingame y con suculentas mejoras de las que aun no sabemos nada. Después de haber leído esto, estoy ansioso por saber de que se trata, tu no?

ACTUALIZADO: Parece que ya queda menos para tener el ansiado XMB in-game. Según una noticia publicada que el portal Gaming-Age, la función de XMB in-game estaría disponible este mes de Junio cuando vea la luz el firmware 2.40.

Aquí os dejo la cita original de la fuente:

We’ve finally received word that the long awaited, and much rumored, PlayStation 3 Firmware Update 2.40 is indeed the real deal and is said to be coming relatively soon. Many of the most requested features, such as a universal friends list and in-game messaging will be included, in addition to a few rather nice surprises (*cough*soundtracks*cough*). We definitely can’t divulge all of the details, but trust us, it’s coming.
También podemos leer que llegarán otras sorpresas con este firmware, como puede ser la incorporación de ’soundtracks’. Esto la verdad no dice mucho porque al parecer no quiere revelar más detalles de todo lo que nos traerá este nuevo firmware.

fuente: livingps3
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
quizás escuchar música mientras jugamos?? ojalá!! pero antes de nada ojalá que lo del XMB-ingame sea cierto!!
 
Superior