sabeis lo que le pasa al online del cod4???

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues me conecto, le doy a "jugar en linea" y me pone lo de siempre (que es normal): "descargando ajustes", tarda poco y entro, hasta ai bien pero cuando le doy a "buscar partida" me vuelve a poner descargando ajustes y ai ya se queda todo el rato y si entro tarda mucho.
Muchas grancias, por las contestaciones

Estoy por comprarme el COD4, tiene defectos online??

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Compratelo sin duda, es vicio de los grandes jeje

Yo llevo 4 dias con el, y cada 3 veces que me matan yo solo mato a 1 jaja, pero aun asi sigo intentand0 subir mis estadisticas jeje. Ahora tengo un arma nueva disponible que es la os***.

SALUDOS

Estoy por comprarme el COD4, tiene defectos online??

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Si te gustan los shooters no dudes en comprarlo. El modo historia es un pelin corto pero esta de pm Respecto al online... pues creo que va como todos. Deberias tener NAT2, pero esta recomendacion es para todos los juegos. De normal con el ultimo parche va bien. Aunque hay gente a la que le sigue fallando... cada Play es un mundo XD. Yo personalmente tengo pocos problemas con el online, me deja conectarme siempre y la unica pega es que se vaya el anfitrion de la partida (en esto no tiene nada que ver los servers). Si te decides a comprarlo que lo disfrutes. Un saludo
--- [ Añadido ] -----

bueno pues me conecto, le doy a "jugar en linea" y me pone lo de siempre (que es normal): "descargando ajustes", tarda poco y entro, hasta ai bien pero cuando le doy a "buscar partida" me vuelve a poner descargando ajustes y ai ya se queda todo el rato y si entro tarda mucho.
Muchas grancias, por las contestaciones

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Y te pasa siempre? Igual es algun problema puntual de los servers. De todas formas el otro dia tambien nos costaba encontrar partidas y la mayoria de las veces nos la creaba y estabamos solos... a la espera de que entrara mas gente. Igual es porque ya no hay tanta gente conectada al juego... Pero vaya, al final siempre encontrabamos partidas bien. Un saludo

puede que me equivoce pero seguramente sea un error de tu conexion a internet, yo juego casi todos los dias y me va bien, esta mañana no he tenido ningun problema

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
yo tambien creo que sea mi conexion, pero luego voy a comprobarla y esta todo bien (nivel de señal 100%, tipo nat 2....etc)
nose pero siempre que entro me pasa eso y de ai no paso
Gracia

Si te gustan los shooters no dudes en comprarlo. El modo historia es un pelin corto pero esta de pm Respecto al online... pues creo que va como todos. Deberias tener NAT2, pero esta recomendacion es para todos los juegos. De normal con el ultimo parche va bien. Aunque hay gente a la que le sigue fallando... cada Play es un mundo XD. Yo personalmente tengo pocos problemas con el online, me deja conectarme siempre y la unica pega es que se vaya el anfitrion de la partida (en esto no tiene nada que ver los servers). Si te decides a comprarlo que lo disfrutes. Un saludo

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Gracias amigo! Tengo NAT1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn